| MuGalaxia Seasson 3 Episodio ULTIMA NOTICIA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adolfo^^ Mu Galaxia Master
Cantidad de envíos : 79 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: MuGalaxia Seasson 3 Episodio ULTIMA NOTICIA Dom Abr 20, 2008 5:11 am | |
| BUENO SEÑORES TRATE EN TODO LO POSIBLE Y DESPUES DE TANTAS PRUEBAS SE LLEGO A LA CONCLUSION Q EL SERVER SOLO DA PROBLEMAS CON LAS CUENTAS VIEJAS LAS BASE DE DATOS VIEJA NO ES COMPATIBLE CON LOS FILES EPISODIO 2 POR LO TANTO FINALMENTE SE HARA UN RESETEO GENERAL... LA EXP ESTARA EN 3000X Y LOS ITEMS SERA LO COMPLICADO DE CONSEGUIR ESA ES EL NUEVO PROPOSITO DEL SERVER.. BUENO LAMENTO QUE ESTA SEA LU UNICA Y DURA SOLUCION... DE ANTEMANO A LOS QUE SE KEDAN Y A LOS QUE SE VAN GRACIAS POR JUGAR..
ATTE: ADO | |
|
| |
SebaZOscure Usuario Intermedio
Cantidad de envíos : 47 Localización : Venezuela, Edo Bolivar, Ciudad Bolivar Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: MuGalaxia Seasson 3 Episodio ULTIMA NOTICIA Dom Abr 20, 2008 5:43 am | |
| - Adolfo^^ escribió:
- BUENO SEÑORES TRATE EN TODO LO POSIBLE Y DESPUES DE TANTAS PRUEBAS SE LLEGO A LA CONCLUSION Q EL SERVER SOLO DA PROBLEMAS CON LAS CUENTAS VIEJAS LAS BASE DE DATOS VIEJA NO ES COMPATIBLE CON LOS FILES EPISODIO 2 POR LO TANTO FINALMENTE SE HARA UN RESETEO GENERAL... LA EXP ESTARA EN 3000X
Y LOS ITEMS SERA LO COMPLICADO DE CONSEGUIR ESA ES EL NUEVO PROPOSITO DEL SERVER.. BUENO LAMENTO QUE ESTA SEA LU UNICA Y DURA SOLUCION... DE ANTEMANO A LOS QUE SE KEDAN Y A LOS QUE SE VAN GRACIAS POR JUGAR..
ATTE: ADO bueno las unicas sugerencia que dijo si alas eventos de evos para devolverselos a algunos, no hagas dropeo de evos S3 x nunca agarro nada en los dropeos, mejor busqueda o adivinanzas xD cuando esta on el server? | |
|
| |
attenchonizado Novato
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: mu galaxia (L) Dom Abr 20, 2008 5:46 am | |
| sabes. ya esta bien algunsos e quedaran otros se iran pero a los que se quedan ayuda pues tanto esfuerzo deve ser enmendado. yo tenia mis cosas exe. todo emendalo no tan solo con eventos sino regalando algo ala gente que jugaba y que ah perdido su TANTOS reset que habian logrado con tato esfuerzo . regala alas a cada uno noc espadas. pero no pues no vale que . los que os esforzamos por conseguir nuestros items lo perdamos de la noche ala mañana todo. bueno si me escuchas e hora buena se que muchos estaran de acuerdo con mi propocision que no es ada EXTRAORDINARIA. gracias jugare GB porque no hay server x.x | |
|
| |
attenchonizado Novato
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: CUENTAS CREADAS Dom Abr 20, 2008 5:49 am | |
| bueno. pasado a otro rubro. hace rato (6 o 7Pm Hora peruana) yo como muchos creamos cuentas nuevas para ir jugando MI PREGUNTA ES . ESAS CUENTAS SI ESTARAN COMPATIBLES CON EL NUEVO SISTEMA? OH TENDREMOS QUE CREARNOS OTRRRRRRA VES . TODO? SI ES ASI QUE PENA. POR QUE YA IVA AHACER MI PRIMER RESET xD bueo gracias por todo se aprecia tu trabajo sabes y asi se resetee todo el sistema el juego es bueno y tienes tus admiradores (H) por aqui y por aya xD asique (Y) esperemos que el server este muy pronto en funcionamiento | |
|
| |
macabro Novato
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: MuGalaxia Seasson 3 Episodio ULTIMA NOTICIA Dom Abr 20, 2008 5:52 am | |
| bueno eso si es verdad men con tanto esfuerso q hice para vestir a mis pj men eso no fue facil pero no es por reclamar sino q deberias dar aglo a todos q se mataron jugando como yo ^^.pero no soy el unico bueno men se cuidan xD
httpi25.tinypic.com30kpvr4.gif | |
|
| |
SebaZOscure Usuario Intermedio
Cantidad de envíos : 47 Localización : Venezuela, Edo Bolivar, Ciudad Bolivar Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: MuGalaxia Seasson 3 Episodio ULTIMA NOTICIA Dom Abr 20, 2008 5:58 am | |
| <.<, pues la verdad yo nunca gano un evento de casualidad uno de busqueda un ejemplo
cuando cruela se escondio, yo la busque en una parte que crei que era donde estaba x es la mas dificil
y cuando me doy cuenta ya chenko habia ganado x cruela estaba en la casita que se encuentra al frente de la salida de lorencia -.-" (nunca me imagine que se escondiera en tal sitio) xDDDDDDDDDD
y el evento de adolfo lo gane no se como (a lo mejor no se escondio bien xD) yo solo fui serca de la entrada a lorencia como unos metros mas alla estaba adolfo y me gane unos evos S3 de bk xd
e otro evento que hizo cruela lo gane fue por que me di cuenta de un pasadiso pequeño y hay me meti y para mi suerte ella estaba hay xD e me gane unas evos S3 de sm
PD: almenos devuelvanme las S3 de bk mi bone (no tenia luck la bone) y un poco de zen <.<, aun que hazi es mejor dentro de mesesss o un año estaremos full y los nuevos que llegen nos envidiaran xDDDDDD
preguntas frecuentes xDDD
¿los puntos ya puestos al hacer un reset se quitan? ¿cuanto es lo maximo de los starts osea los puntos? ¿los poderes de la summoner se venden, todos los items de la summoner (incluir sus evos de summoner S3) estan activados? | |
|
| |
ThêLørD Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 33 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: MuGalaxia Seasson 3 Episodio ULTIMA NOTICIA Dom Abr 20, 2008 6:42 am | |
| Bueno la verdad yo agradesco a Adolfo por el esfuerzo que hizo para mantener la cuentas vieja..
y un consejo le digo pongase a leviar jajajjaa xD!
Salu2 ^^! | |
|
| |
ipoons Novato
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Dejen de pedir pos =/ Dom Abr 20, 2008 7:44 am | |
| attenchonizado (Usuario Galaxia)
sabes. ya esta bien algunsos e quedaran otros se iran pero a los que se quedan ayuda pues tanto esfuerzo deve ser enmendado.
yo tenia mis cosas exe. todo
emendalo no tan solo con eventos sino regalando algo ala gente que jugaba y que ah perdido su TANTOS reset que habian logrado con tato esfuerzo .
regala alas a cada uno noc espadas. pero no pues
no vale que . los que os esforzamos por conseguir nuestros items lo perdamos de la noche ala mañana todo.
bueno si me escuchas e hora buena se que muchos estaran de acuerdo con mi propocision que no es ada EXTRAORDINARIA.__________________________________________________________________________________________________________________________ __________________________________________________________________________________________________________________________ _ Bueno como pueden ver lo que dijo el pana aca me parece que esta de mas que haga este tipo de comentario ya que todos han perdido items buenos q les costo y bueno es otra version..(RESETEO) eso quiere decir que tenemos que esforzarnos como lo hicieron antes,todo no tiene que ser..REGALENME,DENME puro pidiendo si se hacen llamar jugadores de mu nose digo yo deberian de esforzarse para ser los mejores y no estar atras del GM diciendole que les regale =/ Se que mi comentario es duro pero es la verdad.. Nos vemos en el server CUIDENSE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MuGalaxia Seasson 3 Episodio ULTIMA NOTICIA | |
| |
|
| |
| MuGalaxia Seasson 3 Episodio ULTIMA NOTICIA | |
|