SebaZOscure Usuario Intermedio
Cantidad de envíos : 47 Localización : Venezuela, Edo Bolivar, Ciudad Bolivar Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: hay algien en mi cuenta! Lun Abr 28, 2008 9:41 pm | |
| desde ayer no me conecto....
estoy altanto de las desconeciones que a hecho adolfo entro a mi cuenta en la pagina y veo todos mis pjs conectados!!!!
pero no solo 1 los veo todos :S, que pasa? | |
|
ThêLørD Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 33 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: hay algien en mi cuenta! Lun Abr 28, 2008 10:30 pm | |
| cuando alguno de tu pj se conectado todos tu pj aparece conectado..!!
Espero que solo sea que tu pj esta conectado y pero alguien no cargue tu cuenta..!! | |
|
Cantidad de envíos : 47 Localización : Venezuela, Edo Bolivar, Ciudad Bolivar Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: hay algien en mi cuenta! Lun Abr 28, 2008 10:45 pm | |
| - ThêLørD escribió:
- cuando alguno de tu pj se conectado todos tu pj aparece conectado..!!
Espero que solo sea que tu pj esta conectado y pero alguien no cargue tu cuenta..!! y sigue conctado lo busque y me aparece en atlans y lo raro es que tengo pk ayer cuando me desconete no estaba en pk!!! <.< almenos que yo alla matado a algien, recuerdo aver matado a algien pero se me quito el pk :S | |
|
| Tema: Re: hay algien en mi cuenta! Mar Abr 29, 2008 2:03 am | |
| disculpen por el doble post, pero en las opciones no sale editar post :S, no abia intentado entrar al server, solo me di cuentaque mi pj estaba online por la pagina pero intentando entrar se desconecto creo que ya puedo entrar por que no me sle conectado. Gracias | |
|
AdmToxicO Administrador
Cantidad de envíos : 18 Localización : Venezuela The Best Pais Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: hay algien en mi cuenta! Mar Abr 29, 2008 3:47 am | |
| Tu pj sera desconectado solo delen tiempo pronto estara off..
| |
|
ThêLørD Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 33 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: hay algien en mi cuenta! Mar Abr 29, 2008 4:25 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hay algien en mi cuenta! | |
| |
|