| LeeR Porque el servidor Esta Off-Line | |
|
+3Aioria attenchonizado AdmToxicO 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AdmToxicO Administrador
Cantidad de envíos : 18 Localización : Venezuela The Best Pais Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: LeeR Porque el servidor Esta Off-Line Miér Abr 30, 2008 1:22 am | |
| el servidor esta off-line debido a una falla de electricidad que hubo en puerto la cruz en una represa y se fue la luz en casi todo el territoria nacional por eso no tenemos servidor ..!
ustedes se pregunta porque si tu eres de venezuela tiene luz.. debido a que yo vivo en la capital y pusieron la luz de una vez en donde vive Adolfo se tardara mas como dentro de 45 minutos Segun las noticia se pondra estable la luz en toda venezuela
Estamos 5:50 PM Espero que a las 6:40 PM Este la luz disponible en donde vive Adolfo..
chao a todos..!
| |
|
| |
attenchonizado Novato
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: todoos Miér Abr 30, 2008 2:00 am | |
| bueno eso es lo que esperamos todo ah esta jhora solia levelear y no hacer mis tareas pero creo que esta tarde sera diferente hare mis tareas mientras esperamos que a adolfo le vuelva la luz gracias por ser tan conciderado y avisar toxico estoy menos despreocupado ahora xD en fin zalu2 cdt ATTE: Sasori- | |
|
| |
Aioria Novato
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: gracias por la informacion Miér Abr 30, 2008 2:19 am | |
| man sobre lo de ser admin yo ya e sido admin en otros server entraba a hacer evento todos los dias estaba chido | |
|
| |
Van_Hellsing Moderador
Cantidad de envíos : 106 Localización : Mas Cerca de lo k te Imaginas Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: LeeR Porque el servidor Esta Off-Line Miér Abr 30, 2008 2:23 am | |
| - Aioria escribió:
- man sobre lo de ser admin yo ya e sido admin en otros server entraba a hacer evento todos los dias estaba chido
bueno, si lo fiste deves saber lo k es, y lo complicado k es.... ademas, este respuesta no corresponde al tema actual saludos | |
|
| |
SebaZOscure Usuario Intermedio
Cantidad de envíos : 47 Localización : Venezuela, Edo Bolivar, Ciudad Bolivar Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: LeeR Porque el servidor Esta Off-Line Miér Abr 30, 2008 2:33 am | |
| si ya vi las noticias, en mi casa se busco para ir la luz pero no se fue, se fue la 220 (la luz del aire acondicionado), pero ya puedo encender mi aire acondicionado osea ya volvio la 220 pero aqui creo que todo paseo orinoco y sabanita estan sin luz!!!!
bueno no es culpa de adolfo!!! | |
|
| |
CiCpC Novato
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: LeeR Porque el servidor Esta Off-Line Miér Abr 30, 2008 4:22 am | |
| wueno manes yo vivo cerca de que adolfo y no creo que se tarde mas de 20min para que encienda de nuevo el server para que se pongan a lvl!!jaja que pedo con la luz casi todo el dia sin ella!!!^^...
El mejor amigo del perro el hombre!!!xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 47 Localización : Venezuela, Edo Bolivar, Ciudad Bolivar Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: LeeR Porque el servidor Esta Off-Line Miér Abr 30, 2008 5:26 am | |
| - CiCpC escribió:
- wueno manes yo vivo cerca de que adolfo y no creo que se tarde mas de 20min para que encienda de nuevo el server para que se pongan a lvl!!jaja que pedo con la luz casi todo el dia sin ella!!!^^...
El mejor amigo del perro el hombre!!!xD parece que adolfo dormira sin luz xDDDDDDDD | |
|
| |
seba Novato
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: LeeR Porque el servidor Esta Off-Line Miér Abr 30, 2008 6:03 am | |
| bueno ase bien apagar un poco el pc por la eskases de luz xD ok ia estoy desesperado sin el mu ok adios salu2 (sOLId) | |
|
| |
seba Novato
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: LeeR Porque el servidor Esta Off-Line Miér Abr 30, 2008 6:09 am | |
| T__T no me abre todavia esta cortada la luz? estupidas rrepresas k se rrompen -.-! xD ia xaop me voy a costar
salu2 ma?ana vuelvo | |
|
| |
| Tema: Re: LeeR Porque el servidor Esta Off-Line Miér Abr 30, 2008 6:12 am | |
| - seba escribió:
- T__T
no me abre todavia esta cortada la luz? estupidas rrepresas k se rrompen -.-! xD ia xaop me voy a costar
salu2 ma?ana vuelvo la luz llegara en el 2010 | |
|
| |
Van_Hellsing Moderador
Cantidad de envíos : 106 Localización : Mas Cerca de lo k te Imaginas Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: LeeR Porque el servidor Esta Off-Line Miér Abr 30, 2008 6:22 am | |
| - SebaZOscure escribió:
- seba escribió:
- T__T
no me abre todavia esta cortada la luz? estupidas rrepresas k se rrompen -.-! xD ia xaop me voy a costar
salu2 ma?ana vuelvo la luz llegara en el 2010 0ja0jaj0a0...el 2010 a las 3 de la tarde j0aj0aj0j0aj0a bueno, a esperar nu mas, no keda de otra | |
|
| |
AdmToxicO Administrador
Cantidad de envíos : 18 Localización : Venezuela The Best Pais Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: LeeR Porque el servidor Esta Off-Line Miér Abr 30, 2008 2:47 pm | |
| Servidor online a difrutar
Tema Cerrado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LeeR Porque el servidor Esta Off-Line | |
| |
|
| |
| LeeR Porque el servidor Esta Off-Line | |
|