Mu-Galaxia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-Galaxia server

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bug de energia.

+2
Bk2BlaCk.
osman
6 participantes
AutorMensaje
osman
Usuario Galaxia
Usuario Galaxia

Cantidad de envíos : 4

Bug de energia. Empty
MensajeTema: Bug de energia.   Bug de energia. I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:41 pm

Hola Adolfo Como estas Mira Tengo un problema con mi pj tenia 32mil de energia y le iva a meter 1mil puntos para 33mil y se me bug y se me paso para 65mil...

Bug de energia. 1112w3n
Bk2BlaCk.
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Bk2BlaCk.

Cantidad de envíos : 46

Bug de energia. Empty
MensajeTema: Re: Bug de energia.   Bug de energia. I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:14 pm

Jaja. osman t pasast de marica x)
munrax
Usuario Galaxia
Usuario Galaxia

Cantidad de envíos : 9

Bug de energia. Empty
MensajeTema: Re: Bug de energia.   Bug de energia. I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:54 pm

shakra a mi me paso lo mismo con mi magicgladiator, tngo la energia en el mismo numero que tu xD y solo le aumente 1895, aprovechando
queria preguntarte si este bug te paso solo con la energia o con otro stat, porque a mi desde q sucedio eso, no me atrevo a aumentarle a nada
mas por temor a que no me repongan los stats mas adelante.
De casualidad te han desaparecido items como joyas o algo asi ? porque despues de haber dejado en 65 mil mi energia, desapare
cieron 40 de mis souls comprimidos pale

Ojala les esto

Gracias
ThêLørD
Moderador
Moderador
ThêLørD

Cantidad de envíos : 190

Bug de energia. Empty
MensajeTema: Re: Bug de energia.   Bug de energia. I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:55 pm

Osman jajajaja man eos es haci debido al cambio de stats paso a 65mil por eso te aparece eso ^^

Salu2..!!!

Miran man como esta Mirian ?
http://mugalaxia.sytes.net/index.php
munrax
Usuario Galaxia
Usuario Galaxia

Cantidad de envíos : 9

Bug de energia. Empty
MensajeTema: Re: Bug de energia.   Bug de energia. I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:11 pm

ThêLørD escribió:
Osman jajajaja man eos es haci debido al cambio de stats paso a 65mil por eso te aparece eso ^^

Salu2..!!!

No si tengo claro que los stats cambiaron a otro maximo que es 65 mil y algo Thelord, entonces TheLord si sumamos 32000+
1895 nos va a dar como resultado 65436 puntos que es el maximo, la pregunta es: el PJ pega como si tuviese los 65436 puntos
de energia? o es un bug de numeros y aun asi no debemos hacerle caso y seguir aumentando?
Es que igual me parece raro y a la vez injusto tambien para otros personajes que no pueden hacer lo mismo, comparandonos
con el bk por ejemplo que es fuerza mas que mana

gracias
Van_Hellsing
Moderador
Moderador
Van_Hellsing

Cantidad de envíos : 106

Bug de energia. Empty
MensajeTema: Re: Bug de energia.   Bug de energia. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:36 am

munrax escribió:
ThêLørD escribió:

Salu2..!!!

No si tengo claro que los stats cambiaron a otro maximo que es 65 mil y algo Thelord, entonces TheLord si sumamos 32000+
1895 nos va a dar como resultado 65436 puntos que es el maximo, la pregunta es: el PJ pega como si tuviese los 65436 puntos
de energia? o es un bug de numeros y aun asi no debemos hacerle caso y seguir aumentando?
Es que igual me parece raro y a la vez injusto tambien para otros personajes que no pueden hacer lo mismo, comparandonos
con el bk por ejemplo que es fuerza mas que mana

gracias

si sumas 32.000 + 1895...te dara 33.895 no 65.436...j0a0ja0ja0j0aj0a
Adolfo^^
Mu Galaxia Master
Mu Galaxia Master
Adolfo^^

Cantidad de envíos : 79

Bug de energia. Empty
MensajeTema: Re: Bug de energia.   Bug de energia. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:08 am

lo que tubiste fue suerte se te disparo a limite ^^
celebra ^^
http://mugalaxia.superforo.net
Contenido patrocinado

Bug de energia. Empty
MensajeTema: Re: Bug de energia.   Bug de energia. I_icon_minitime

Bug de energia.
Página 1 de 1.