Mu-Galaxia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-Galaxia server

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

se me bgeo la vitaliad

4 participantes
AutorMensaje
munrax
Usuario Galaxia
Usuario Galaxia

Cantidad de envíos : 9

se me bgeo la vitaliad Empty
MensajeTema: se me bgeo la vitaliad   se me bgeo la vitaliad I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:47 am

tenia la vitalidad en 32 mil y le aumente mil ya que ahora dijeron que el limite de stats es 64 mil...lo hice y quedo en 33 mil pero lo que ocurrio es que me dice que tengo de vida 500 :S y cuenta como su tuviera en verad 500 de vida

porfa arreglenlo, mi pj se llama MagicGun

Gracias
ThêLørD
Moderador
Moderador
ThêLørD

Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: se me bgeo la vitaliad   se me bgeo la vitaliad I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:53 am

no man la vitalidad se mite por cristale de 65 mil seguro ya paso el cristal y ahora te aparece 500

Eso es bug del cristal Very Happy mira bien tu vida por un parte ^^
http://mugalaxia.sytes.net/index.php
Bk2BlaCk.
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Bk2BlaCk.

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: se me bgeo la vitaliad   se me bgeo la vitaliad I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:04 am

Uhm se wn.. eso es por lo k dice thelord eso es ahora asi >_< por las nuevas stats! ^^
munrax
Usuario Galaxia
Usuario Galaxia

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: se me bgeo la vitaliad   se me bgeo la vitaliad I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:16 am

no entiendo? osea que no he perdido los puntos de vida que he aumentado cierto?¿
Van_Hellsing
Moderador
Moderador
Van_Hellsing

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: se me bgeo la vitaliad   se me bgeo la vitaliad I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:09 am

mira, los cristales k muestran la vida ( rojo ) y el mana ( azul ) tienen una capacidad para 65.000, una vez k sobre pasas ese limite, se vuelve a llenar un nuevo tanke por asi decirlo, por eso, a mas puntos k le des a vitalidad, tu tanke rojo se va a ir llenando y cuando llegue a 65.000 va a comenzar de nuevo un nuevo tanke y asi sucesivamente hasta k estes full stat

si kieres ver cuanta vida tienes, mirala en una party

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se me bgeo la vitaliad   se me bgeo la vitaliad I_icon_minitime

se me bgeo la vitaliad
Página 1 de 1.