isschaos Novato
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: RESET PERDIDO T_T Dom Mayo 04, 2008 2:07 pm | |
| HOLA oye Adolfo AYER COMO ALAS 5 AM ESTA BA JUGANDO BIEN AGUSTO JEJE MESALI A RESETEAR Y CUANDO BI EN MI PANEL DE CONTROL TENIA LVL!! 6!! K MALO NO OYE SOLO MI ASUNTO ES K QUIERO SABER SI SE PUEDE BOLVER ARREPITIR ESPERO RESPUESTAS Chao | |
|
isschaos Novato
| Tema: mmmmm.... Lun Mayo 05, 2008 12:22 am | |
| esperando respuesta ............................... | |
|
ThêLørD Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 33 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 03/03/2008
| |
Van_Hellsing Moderador
Cantidad de envíos : 106 Localización : Mas Cerca de lo k te Imaginas Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: RESET PERDIDO T_T Lun Mayo 05, 2008 3:40 am | |
| - ThêLørD escribió:
- Man ami nunca me ha pasado eso..
un consejo.. levea de nuevo ya que eso fue que el servidor no guardo los ultimo minutos no se sabe porque razon pero que te cuesta leviar de nuevo
Salu2.! a veces la database no alcanza a guardar los datos del juego, a mi tambien me ha pasado algunas veces. | |
|
SebaZOscure Usuario Intermedio
Cantidad de envíos : 47 Localización : Venezuela, Edo Bolivar, Ciudad Bolivar Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: RESET PERDIDO T_T Lun Mayo 05, 2008 6:34 am | |
| - Van_Hellsing escribió:
- ThêLørD escribió:
- Man ami nunca me ha pasado eso..
un consejo.. levea de nuevo ya que eso fue que el servidor no guardo los ultimo minutos no se sabe porque razon pero que te cuesta leviar de nuevo
Salu2.! a veces la database no alcanza a guardar los datos del juego, a mi tambien me ha pasado algunas veces. ami tambien me paso pero con unos lv era lv 380 me sali y en la pagina cuando me doy cuenta me salio lv 376 entre al mu leve los 4 lv que me faltaban y al reset... | |
|
isschaos Novato
| Tema: MMM xD!! Lun Mayo 05, 2008 8:22 am | |
| MANES YO SE PERO ES K MI PREGUNTA ES K SI ESO PASO POR EL LAGG K TAL K BUELVE A SUSEDER OSEA RESETEO EN 30 MIN xD 30min desperdiciados de mi vida bueno grax por contestar | |
|
Adolfo^^ Mu Galaxia Master
Cantidad de envíos : 79 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: RESET PERDIDO T_T Lun Mayo 05, 2008 10:26 pm | |
| Correcto para que explicar si esta TheLorD y Van_Helsing ^^ solo agregare que sucede aveces cuando el servidor se cae repentinamente ultimante lo vi caido un par de ocaciones debido a ke se me iva el internet por momentos... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESET PERDIDO T_T | |
| |
|