| bug puntos lvl mg | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
munrax Usuario Galaxia
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: bug puntos lvl mg Jue Abr 24, 2008 11:34 pm | |
| Lamento ser el primero que postea un bug de la nueva version en pie del Mugalaxia xD. Tengo un mg con ya 17 resets apunto de hacer el decimooctavo reset, pero su problema es que no es que no este satisfecho, es que desde que realizo el 1 reset se dio cuenta que le daban 5 puntos por level y no 7 como debe ser, y si calculamos, lo que ganas en 379 niveles con un pj que gana 5 puntos por level es 1895, pero lo que ganaria normalmente un mg con sus 7 puntos respectivos deberia ser 2653, lo que destaca una diferencia de 758 puntos con los 5 puntos por level, y si a esto le agregamos los casi 18 resets que llevo que no es mucho, nos da una deuda de 13644 puntos por reponer hasta el momento. Lo que escribi no lo digo como critica, solo nesesito que me atiendan, se que muchos se preguntaran porque segui con el mismo mg y no lo cambie de mg o personaje, bueno me quise crear un mg xD , ademas me he dado cuenta que no existen muchos mg hasta el momento en el server, hasta intente hablar con SHIN el mg mas fuerte del server para ver si tenia el mismo problema, pero no respondio ya qye es muy poco comunicativo, igual lo dudo porque si lleva ya mas de 30 resets en el server, talvez habria posteado su error. Talvez este error es solo en mi mg o nose, solo pido que lo arreglen porfavor y me devuelvan mis puntos, o decirme en el mismo foro si es que esta version viene con un mg que gana 5 puntos de por si fija, supongo esto por la aparicion de la sumoner. Gracias | |
|
| |
Adolfo^^ Mu Galaxia Master
Cantidad de envíos : 79 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: bug puntos lvl mg Vie Abr 25, 2008 12:29 am | |
| NO ES NINGUN BUG SE PUEDE CONFIGURAR LOS PUNTOS Q GANA CADA PJ POR LEVEL ^^ por defecto vienieron asi en esta version ^^ | |
|
| |
munrax Usuario Galaxia
| Tema: si no es bug Vie Abr 25, 2008 1:18 am | |
| si no es bug me pregunto si me debvolveran mis stats y me lo configuraran porfavor Gracias | |
|
| |
Adolfo^^ Mu Galaxia Master
Cantidad de envíos : 79 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: bug puntos lvl mg Vie Abr 25, 2008 7:31 am | |
| aca es confugurado de esa manera el MG sube de 5 puntos | |
|
| |
munrax Usuario Galaxia
| Tema: Bugs Dom Abr 27, 2008 3:40 am | |
| Bueno, supongo que con tu respuesta precisa y breve me habras dicho que no me van a devolver mis stats, y podria estar de acuerdo contigo, pero no me parece que solo por el hecho de que la version viniera configurada de esa manera la dejes asi tal cual esta, a esto me refiero a los puntos que gana el mg. Esto porque no creo que tu les hayas avisado al resto de los magic gladiators de la nueva version en una parte del foro o en una nueva guia actualizada que yo aun no he visto o podria estar equivocado, acerca del asunto del mg. Te lo pregunto otra vez: podrias devolverle los stats todos los mgs del server?, no creo que esten satisfechos los otros ganando los 5 puntos por level y no 7, ya que por algo llegamos a cierto lvl con otro pj para crearnos el magic gladiator, y ademas no somos muchos, supongo que eso es menos trabajo para ti. Y otra cosa...te he visto conectado y creo que como cualquier user ves loS post de los otros acerca de probemas y bugs, pero tu les respondes con que vayan al foro a postearlo, yo creo que si estuviera en tu posicion arreglaria los bugs apenas me enterara o por lo menos no esperaria a que alguien me lo avisara en el foro, se que el foro es para eso en una de sus funciones pero si yo ahora te dijera que el error de los skills aun "EXISTE" haras algo al respecto?
Gracias | |
|
| |
cracken Usuario Galaxia
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: bug puntos lvl mg Miér Abr 30, 2008 1:22 am | |
| Supongo que lo que Adolfo quiere decir es que la versión trae por defecto que el MG suba 5 lvls y no 7 como antes, y que él está de acuerdo en dejarlo así. Supongo que para nivelarlo al resto de pjs (porque además de ser el que más puntos ganaba, es el más rápido en atacar, con un skill de mucho rango, el resto de pjs estaba demasiado en desventaja en el leveo). Se supone que el MG tb puede evolucionar ahora no? quizá ahí gane 7 puntos (el pk tb tiene una quest para subir 6 puntos o me equivoco?)
Salu2 | |
|
| |
Van_Hellsing Moderador
Cantidad de envíos : 106 Localización : Mas Cerca de lo k te Imaginas Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: bug puntos lvl mg Miér Abr 30, 2008 1:46 am | |
| | |
|
| |
cracken Usuario Galaxia
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: bug puntos lvl mg Miér Abr 30, 2008 3:38 am | |
| Lol (laugh out loud, para quien no lo sepa), hablaba del BK (blade knight)
lapsus mental xD
Salu2 | |
|
| |
Van_Hellsing Moderador
Cantidad de envíos : 106 Localización : Mas Cerca de lo k te Imaginas Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: bug puntos lvl mg Miér Abr 30, 2008 3:41 am | |
| 1.- se k significa bk, llevo 4 años jugando mu, no intentes enseñarme 2.- si te fijas bien, es un comentario sacrastico 3.- examina el contenido del mensaje antes de opinar -.- | |
|
| |
munrax Usuario Galaxia
| Tema: Re: bug puntos lvl mg Miér Abr 30, 2008 10:36 pm | |
| - cracken escribió:
- Supongo que lo que Adolfo quiere decir es que la versión trae por defecto que el MG suba 5 lvls y no 7 como antes, y que él está de acuerdo en dejarlo así. Supongo que para nivelarlo al resto de pjs (porque además de ser el que más puntos ganaba, es el más rápido en atacar, con un skill de mucho rango, el resto de pjs estaba demasiado en desventaja en el leveo). Se supone que el MG tb puede evolucionar ahora no? quizá ahí gane 7 puntos (el pk tb tiene una quest para subir 6 puntos o me equivoco?)
Salu2 Si se que viene por defectolos en los stats del mg los 5 puntos... xD lo dijo directamente, lo que pregunto es: lo dijo en alguna ocasion cuando iba a subir la version ?, publico una guia de las diferencias con la otra version ? Y el bk despues de su quest gana 6 puntos, pero no se si esto es en la version que actualmente esta On, y no puedo comprobarlo ahora porque esta server esta off. Porque ningun miembro del staff me responde ? Acaso son muy obvias mis quejas y preguntas ? | |
|
| |
Bk2BlaCk. Usuario Intermedio
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Localización : Venezuela, Zulia - Santa Bárbara. Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: bug puntos lvl mg Miér Abr 30, 2008 10:40 pm | |
| | |
|
| |
munrax Usuario Galaxia
| Tema: Re: bug puntos lvl mg Miér Abr 30, 2008 10:42 pm | |
| - Bk2BlaCk. escribió:
- Haha, =P!
pq es tan grande tu firma????, me laggea el pc man cuando sigo abajo de la pagina xD jajajajajja | |
|
| |
ThêLørD Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 33 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: bug puntos lvl mg Miér Abr 30, 2008 10:59 pm | |
| - munrax escribió:
- Bk2BlaCk. escribió:
- Haha, =P!
pq es tan grande tu firma????, me laggea el pc man cuando sigo abajo de la pagina xD jajajajajja Jajajajaja esta muy buena su firma ^^
para que se le lague el pc descarga adobe flash ^^
Salu2 xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bug puntos lvl mg | |
| |
|
| |
| bug puntos lvl mg | |
|