| Q se hace con el Soul Barrier -.- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BkJunior Usuario Intermedio
Cantidad de envíos : 41 Localización : El mas Alla Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Q se hace con el Soul Barrier -.- Vie Abr 25, 2008 5:39 am | |
| | |
|
| |
Van_Hellsing Moderador
Cantidad de envíos : 106 Localización : Mas Cerca de lo k te Imaginas Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Q se hace con el Soul Barrier -.- Vie Abr 25, 2008 6:33 am | |
| considero k el manashield esta bien asi, ya k los bk siempre abusan de k son los pj mas fuertes y ahora reclaman por k no lo son, yo creo k eso se llama justica.- | |
|
| |
ThêLørD Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 33 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Q se hace con el Soul Barrier -.- Vie Abr 25, 2008 6:52 am | |
| el mana shield lo puso haci Adolfo para que los sm se pudiera defenzar..!!
o tu cree justo que un sm no aguante un combo del bk??
bueno que adolfo le baje el mana shield al sm y que el bk le baje el twisten te parece??
^^ | |
|
| |
BkJunior Usuario Intermedio
Cantidad de envíos : 41 Localización : El mas Alla Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Q se hace con el Soul Barrier -.- Vie Abr 25, 2008 2:23 pm | |
| | |
|
| |
Van_Hellsing Moderador
Cantidad de envíos : 106 Localización : Mas Cerca de lo k te Imaginas Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Q se hace con el Soul Barrier -.- Vie Abr 25, 2008 4:40 pm | |
| mejor k dejen el soul barrir como esta, asi seria mas justo | |
|
| |
Bk2BlaCk. Usuario Intermedio
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Localización : Venezuela, Zulia - Santa Bárbara. Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Q se hace con el Soul Barrier -.- Vie Abr 25, 2008 9:50 pm | |
| Naah, asi como esta esta bien el Mana Shield.. Nadie se debe de quejar por esa tonteria.. y por que dices q sasori no puede ser bienvenido al server? entonces por k juegas tu -.-! Bah si que la gnte q es ignorante, por algo pusieron el server para que la gnte lo disfrute no para que se echen peste unos entre otros ami me parec q sta bien lo de el Mana shield. defiendete o otra cosa que no sabes usar un bk.. Bueh yo me largo se cuidan y saludos.. No seas lloron BkJunioR.. | |
|
| |
attenchonizado Novato
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: ajajajjaajjajajaaa Dom Abr 27, 2008 12:23 am | |
| van hellsing no hagas higado BK JUNIOR AJJAJAJAJA DIOS MIO siempre que lo veo leveando por hay xD jajajaja me rio demasiado xD con ese tipo me insulta y me dice de todo solo por usar soul barrier y porque en un WAR lo mate. con mi soul barrier asi que no hagas HIGADO pero veo QUE ASTA EN EL FORO VIENE A LLORAR. que mal eh ! encima para conchuydo me dice gente como tu no deve jugar Mu AJJAJAJAA pobreeeeeeee en fin ese tio me divierte LO DIGO ENSERIO XD | |
|
| |
Van_Hellsing Moderador
| Tema: Re: Q se hace con el Soul Barrier -.- Dom Abr 27, 2008 12:48 am | |
| yo digo por k les moleta tanto k el soul barrier defienda mas??
es conocido k el bk es el pj mas fuerte de mu online, pero a mi parecer a los bk les molesta no poder matar a los sm
yo digo k el soul barrier hay k subirlo, ya k asi seria mas justo, por k en todos los server mu el bk es el mas fuerte, lo cual a mi parecer es una tremenda injusticia.
el bk en modo party llega a tener 2 millones y algo de vida, en cambio el sm solo 74 mil y algo.
deverian subir el mana shield del sm y por una vez en algun server de mu hacer justicia.-
saludos | |
|
| |
ThêLørD Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 33 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 03/03/2008
| |
| |
Van_Hellsing Moderador
| Tema: Re: Q se hace con el Soul Barrier -.- Dom Abr 27, 2008 3:36 am | |
| jajaja, si, me acuerdo bro, un sm full y una elfa full son muy dificiles de vencer, pero como dice thelord, todo depende de la estrategia | |
|
| |
zuicide Novato
Cantidad de envíos : 14 Localización : La nada Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Q se hace con el Soul Barrier -.- Dom Abr 27, 2008 12:22 pm | |
| Eso sobre el mana.. del Sm esta bien.. =D Los Bk en la antigua version abusaban d los Sm.. y ahora se kejan... !! ._. !! .__. .____. ._____. XD en fin.. muerance todos ( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Q se hace con el Soul Barrier -.- | |
| |
|
| |
| Q se hace con el Soul Barrier -.- | |
|