Mu-Galaxia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-Galaxia server

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Q se hace con el Soul Barrier -.-

+2
Van_Hellsing
BkJunior
6 participantes
AutorMensaje
BkJunior
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Cantidad de envíos : 41

Q se hace con el Soul Barrier  -.- Empty
MensajeTema: Q se hace con el Soul Barrier -.-   Q se hace con el Soul Barrier  -.- I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:39 am

Todos los user hacemos un apeticon por q bajen la durancion del Soul Barrier ( Manachi) ya q algunos magos abusan de eso y nos quieren matar apunta de soul barrier osea como los tocamos ??? lo deberian de poner como estva antes q no duraba mucho un ejemplo de estos mago es sasori q no lo suelta ni para ir al baño :S claro no son todos pero este pj es un lol! lol! lol! lol! lol! lol! q nunca le debieron eneñar a juagr esto :S
Van_Hellsing
Moderador
Moderador
Van_Hellsing

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Q se hace con el Soul Barrier -.-   Q se hace con el Soul Barrier  -.- I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 6:33 am

considero k el manashield esta bien asi, ya k los bk siempre abusan de k son los pj mas fuertes y ahora reclaman por k no lo son, yo creo k eso se llama justica.-
ThêLørD
Moderador
Moderador
ThêLørD

Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: Q se hace con el Soul Barrier -.-   Q se hace con el Soul Barrier  -.- I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 6:52 am

el mana shield lo puso haci Adolfo para que los sm se pudiera defenzar..!!

o tu cree justo que un sm no aguante un combo del bk??

bueno que adolfo le baje el mana shield al sm y que el bk le baje el twisten te parece??

^^
http://mugalaxia.sytes.net/index.php
BkJunior
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Q se hace con el Soul Barrier -.-   Q se hace con el Soul Barrier  -.- I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:23 pm

si asi estaria bn
Van_Hellsing
Moderador
Moderador
Van_Hellsing

MensajeTema: Re: Q se hace con el Soul Barrier -.-   Q se hace con el Soul Barrier  -.- I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:40 pm

mejor k dejen el soul barrir como esta, asi seria mas justo
Bk2BlaCk.
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Bk2BlaCk.

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Q se hace con el Soul Barrier -.-   Q se hace con el Soul Barrier  -.- I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 9:50 pm

Naah, asi como esta esta bien el Mana Shield.. Nadie se debe de quejar por esa tonteria.. y por que dices q sasori no puede ser bienvenido al server? entonces por k juegas tu -.-! Bah si que la gnte q es ignorante, por algo pusieron el server para que la gnte lo disfrute no para que se echen peste unos entre otros ami me parec q sta bien lo de el Mana shield. defiendete o otra cosa que no sabes usar un bk.. Bueh yo me largo se cuidan y saludos.. Cool

No seas lloron BkJunioR.. Sad
attenchonizado
Novato
Novato
attenchonizado

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: ajajajjaajjajajaaa   Q se hace con el Soul Barrier  -.- I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:23 am

van hellsing no hagas higado

BK JUNIOR
AJJAJAJAJA

DIOS MIO

siempre que lo veo leveando por hay xD
jajajaja me rio demasiado xD
con ese tipo

me insulta y me dice de todo
solo por usar soul barrier

y porque en un WAR lo mate.
con mi soul barrier

asi que no hagas HIGADO

pero veo QUE ASTA EN EL FORO VIENE A LLORAR.

que mal
eh !

encima para conchuydo me dice
gente como tu no deve jugar Mu
AJJAJAJAA

pobreeeeeeee

en fin

ese tio me divierte Wink LO DIGO ENSERIO XD
Van_Hellsing
Moderador
Moderador
Van_Hellsing

MensajeTema: Re: Q se hace con el Soul Barrier -.-   Q se hace con el Soul Barrier  -.- I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:48 am

yo digo por k les moleta tanto k el soul barrier defienda mas??

es conocido k el bk es el pj mas fuerte de mu online, pero a mi parecer a los bk les molesta no poder matar a los sm

yo digo k el soul barrier hay k subirlo, ya k asi seria mas justo, por k en todos los server mu el bk es el mas fuerte, lo cual a mi parecer es una tremenda injusticia.

el bk en modo party llega a tener 2 millones y algo de vida, en cambio el sm solo 74 mil y algo.

deverian subir el mana shield del sm y por una vez en algun server de mu hacer justicia.-

saludos
ThêLørD
Moderador
Moderador
ThêLørD

Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: Q se hace con el Soul Barrier -.-   Q se hace con el Soul Barrier  -.- I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:18 am

El bk es el mejor Very Happy Y si es TheLorD Mas ^^!

bueno el caso como tu dice Sasori el te insulta tu no sabes que insulta es motivo de ban ? si el te insulta tu saca foto y ponela en el foro..!!

bueno lo del bk es mejor eso es siempre solo tiene que saberlo moverr.. todo los pj son bueno lo que hay es estratejia..!!

ustedes cree que que solo el bk tiene combo??

Ustede no saben que una Elf y un SM en party hace un duo excelente .. el que sepa mover una elf y un sm nunca la matan y que te lo diga Van Helsing que no lo mataba con un sm llamado Neron y una elf llamada XikitaBeia era su novia Very Happy que ladilla con eso dos.. nunca la pude matar con set fullllllllllllllllllll stast fullllllllllllll y ellos con ropa de kundu -.-! que lala!!

Lo que yo quiero decir que todo los pj son bueno solo tiene que saberlo mover... un dl pega super duro la estajia es uir del bk y al sm lo mata facil ^^

Salu2..!!
http://mugalaxia.sytes.net/index.php
Van_Hellsing
Moderador
Moderador
Van_Hellsing

MensajeTema: Re: Q se hace con el Soul Barrier -.-   Q se hace con el Soul Barrier  -.- I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:36 am

jajaja, si, me acuerdo bro, un sm full y una elfa full son muy dificiles de vencer, pero como dice thelord, todo depende de la estrategia
zuicide
Novato
Novato
zuicide

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Q se hace con el Soul Barrier -.-   Q se hace con el Soul Barrier  -.- I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:22 pm

Eso sobre el mana.. del Sm esta bien.. =D
Los Bk en la antigua version abusaban d los Sm..

y ahora se kejan...

!! ._. !!

.__.

.____.

._____.
XD

en fin..

muerance todos (Cool
http://www.fotolog.com/zu1c1d3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Q se hace con el Soul Barrier -.-   Q se hace con el Soul Barrier  -.- I_icon_minitime

Q se hace con el Soul Barrier -.-
Página 1 de 1.