Mu-Galaxia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-Galaxia server

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Evento De War .. Reglas LeeR Todos Plis ..

2 participantes
AutorMensaje
AdmToxicO
Administrador
Administrador
AdmToxicO

Cantidad de envíos : 18

Evento De War .. Reglas LeeR Todos Plis .. Empty
MensajeTema: Evento De War .. Reglas LeeR Todos Plis ..   Evento De War .. Reglas LeeR Todos Plis .. I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:41 pm

Bueno señores debido a los pedido de alguno user organizaremos un evento de Guerra de Clanes le mejor se llevara el premio ..!!

Las Reglas Son la Siguinete :

1-) Los que clanes que vayan a participar no hiremos a un mapa (SOLO) no queremos mirones!

2-) todo le mundo sin set ( Sin edsecion )

3-) para los bk ( no hablar huevonada de los sm sobre el mana shield, si no quiere peliar contra un sm no participe en el evento )

4-) para los sm ( no hablar huevonada sobre los bk y que son mas fuerte etc.. no se acepta critican no participen y listo..!! )

5-) los clanes que van vayan a participan puede participar todo los user (Los user que quieran participar los que no quiera se deja tranquilo en una ciudad segura )

6-) El evento se hara a la 9:00 PM hora de Venezuela ( Si no llegan a esa hora no participan )

7-) el evento se hara si hay mas de 5 clanes para el evento..( SI NO HAY MAS DE 5 CLANES SE CANCELA Y SE ORGANIZARA PARA OTRO DIA )

8-) Colaboracion si hay mucha rechola se cancela el evento.. ( NO ESTOY BROMEANDO CON ESTO )

9-) El que mate si estar en War Sera Desconectado y Baneado por 24 Hrs..

NOTA: ESPERO QUE ESTA REGLAS SE CUMPLA PARA EVITAR PROBLEMA Y MEJOR DESENPEÑO DEL EVENTO EL PREMIO SERA DISCUTIDO POR LOS ADMNITRADORES DEL SERVIDOR.

EL GANADOR SE LLEVARA EL CASTLE SIEGUE ^^ ESPERO QUE EL GUSTE EL PREMIO

ME DESPIDO HASTA LUEGO , DEJEN SU OPINION SOBRE LAS REGLAS
http://mugalaxia.sytes.net/index.php
SebaZOscure
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Evento De War .. Reglas LeeR Todos Plis ..   Evento De War .. Reglas LeeR Todos Plis .. I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:02 am

me parece bien, no me molesta que los sm usen el mana, me molesta que lo usen para matarme en arena xD
AdmToxicO
Administrador
Administrador
AdmToxicO

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Evento De War .. Reglas LeeR Todos Plis ..   Evento De War .. Reglas LeeR Todos Plis .. I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 6:10 am

Ganadores Del Evento :

Nº 1 : EmoToxyMan (BigBoss)
Nº 2 : Sasori (Akatsuki)
Nº 3 : BkJunioR (ZeroX)

DarkBest Hubiera estamos en un puesto mejor se le dio la aportunidad a lo user de nuevo.. pero lamentablemente se enojo y nose porque Sad de verdad que me gustaria que todo participaramos tramquilos..

macabro no participo nose porque debera que macabro le hubiera dado la dalla a EmoToxyMan pero nose que paso el unico que pelio fuert con EmoToxyMan fue DarkBest

A todos los que participaron le agradesco de todo corazon de colaborar con ese evento me hubiera gustado que hubieran participado mas pero nose se puedo Sad

De Ante manos me despido los veo para la proxima Chaoo a todos..!!

http://mugalaxia.sytes.net/index.php
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evento De War .. Reglas LeeR Todos Plis ..   Evento De War .. Reglas LeeR Todos Plis .. I_icon_minitime

Evento De War .. Reglas LeeR Todos Plis ..
Página 1 de 1.