AdmToxicO Administrador
Cantidad de envíos : 18 Localización : Venezuela The Best Pais Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Evento De War .. Reglas LeeR Todos Plis .. Lun Abr 28, 2008 11:41 pm | |
| Bueno señores debido a los pedido de alguno user organizaremos un evento de Guerra de Clanes le mejor se llevara el premio ..!!
Las Reglas Son la Siguinete :
1-) Los que clanes que vayan a participar no hiremos a un mapa (SOLO) no queremos mirones!
2-) todo le mundo sin set ( Sin edsecion )
3-) para los bk ( no hablar huevonada de los sm sobre el mana shield, si no quiere peliar contra un sm no participe en el evento )
4-) para los sm ( no hablar huevonada sobre los bk y que son mas fuerte etc.. no se acepta critican no participen y listo..!! )
5-) los clanes que van vayan a participan puede participar todo los user (Los user que quieran participar los que no quiera se deja tranquilo en una ciudad segura )
6-) El evento se hara a la 9:00 PM hora de Venezuela ( Si no llegan a esa hora no participan )
7-) el evento se hara si hay mas de 5 clanes para el evento..( SI NO HAY MAS DE 5 CLANES SE CANCELA Y SE ORGANIZARA PARA OTRO DIA )
8-) Colaboracion si hay mucha rechola se cancela el evento.. ( NO ESTOY BROMEANDO CON ESTO )
9-) El que mate si estar en War Sera Desconectado y Baneado por 24 Hrs..
NOTA: ESPERO QUE ESTA REGLAS SE CUMPLA PARA EVITAR PROBLEMA Y MEJOR DESENPEÑO DEL EVENTO EL PREMIO SERA DISCUTIDO POR LOS ADMNITRADORES DEL SERVIDOR.
EL GANADOR SE LLEVARA EL CASTLE SIEGUE ^^ ESPERO QUE EL GUSTE EL PREMIO
ME DESPIDO HASTA LUEGO , DEJEN SU OPINION SOBRE LAS REGLAS | |
|
SebaZOscure Usuario Intermedio
Cantidad de envíos : 47 Localización : Venezuela, Edo Bolivar, Ciudad Bolivar Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Evento De War .. Reglas LeeR Todos Plis .. Mar Abr 29, 2008 4:02 am | |
| me parece bien, no me molesta que los sm usen el mana, me molesta que lo usen para matarme en arena xD | |
|
AdmToxicO Administrador
Cantidad de envíos : 18 Localización : Venezuela The Best Pais Fecha de inscripción : 28/04/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evento De War .. Reglas LeeR Todos Plis .. | |
| |
|