seba Novato
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: una petision :D Jue Mayo 01, 2008 7:14 am | |
| bueno lo ke me pasa es k el server esta muy eskaso de bless ya ase como una semana k no veo ni un solo bless no se donde sacarlos en el evento hapi no se ke mas eso de arena solo kaen soul y lifes por favor pongan mas bless en el server salu2 adios
(sOLId) | |
|
Van_Hellsing Moderador
Cantidad de envíos : 106 Localización : Mas Cerca de lo k te Imaginas Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: una petision :D Jue Mayo 01, 2008 7:43 am | |
| - seba escribió:
- bueno
lo ke me pasa es k el server esta muy eskaso de bless ya ase como una semana k no veo ni un solo bless no se donde sacarlos en el evento hapi no se ke mas eso de arena solo kaen soul y lifes por favor pongan mas bless en el server salu2 adios
(sOLId) eso es verdad..yo por ejemplo, tengo como 100 soul y creo k 3 bless...bless casi no caen | |
|
Adolfo^^ Mu Galaxia Master
Cantidad de envíos : 79 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: una petision :D Jue Mayo 01, 2008 11:11 am | |
| Interesante Revisare ESe Drop Pero El Bless esta un poco escaso... variante aveces el bless, aveces el Souls y aveces la Lifes ya llegara ^^ | |
|
attenchonizado Novato
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: jajajajajajaaa Jue Mayo 01, 2008 3:59 pm | |
| alucinen que kambie
MI KANTURU'S STAFF EXE que em regalo ADM TOXICO
POR 15 pobres bless
tan necesitado JAJAJAJA XDDd y codiciado esta el bless qe nos lleva a cometer locuras xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una petision :D | |
| |
|