Mu-Galaxia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-Galaxia server

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

mi espada desaparecioo!!!!

2 participantes
AutorMensaje
asacross
Novato
Novato
asacross

Cantidad de envíos : 26

mi espada desaparecioo!!!! Empty
MensajeTema: mi espada desaparecioo!!!!   mi espada desaparecioo!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:05 am

NO TAN SOLO FUI A LOSTTOWER7 Y ME DI CUENTA QUE MI PJ NO LLEVAVA NINGUNA ESPADA ARRASTREANDO Y ME DI CUANTE QUE MI ESPDA HAVIA DESAPARECIADO PORFAVOR ADMIN NO TE EXIJO MUCHO DEVUELVEMELA PLIS

ERA UNA RUNE EXE +9 PREGUNTELE A GENTE QUE ME A VISTO LA ESPADA PORFAVOR DEVUELBANMELA PLIS NO PUEDO ASER NADA SIN ELLA NO SE QUE LE PASO PORFAVOR NO QUERO QUEDARME SIN ELLA NO LA QUERO PERDER SIN ELLA NO AGO NADA PLISSS ADIM DEME OTRA OPRTUNIDAD ESTOY NERVIO, PLIS ESO ERA TODO LO QUE TINIA NO VOY A DAR MIS ALAS POR OTRA.

PLISS ADM PLISSS ESTO NO ES MENTIRA PLISSSS NO SEA MALO CON MIGO PORFAVOR
ThêLørD
Moderador
Moderador
ThêLørD

Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: mi espada desaparecioo!!!!   mi espada desaparecioo!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:08 am

Mmmm..!!

Que raro, bueno man yo de verdad no puedo entregar items solo los adm Very Happy

ellos veran si te la devuelven Razz

Salu2..!!
http://mugalaxia.sytes.net/index.php
asacross
Novato
Novato
asacross

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: mi espada desaparecioo!!!!   mi espada desaparecioo!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:23 am

THE LORD TU ME AS VISTO JUGANDO CNO TYRAEL, TU NO ME AVIAS VISTO MI ESPADA, POST SI LA VISTE
TU ESTAS DE TESTIGO PERO PIENSEN ADM CON MAGIA PEGO 5K Y CON MI ARMA, CON EL SKILL POWER SLASH PEGABA 25K, ES UNA GRAN DIFERENCIA.

LES AGREDECERIA SI ME LA DEVUELVEN SIN ELLA NO SOY NADA A SI QUE NO JUGARA ASTA OBTENER OTRA

PLIS
BUENO CHAU Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi espada desaparecioo!!!!   mi espada desaparecioo!!!! I_icon_minitime

mi espada desaparecioo!!!!
Página 1 de 1.