Mu-Galaxia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-Galaxia server

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bug sin motivo - Ayuda!

+2
Adolfo^^
JeanCarloDX
6 participantes
AutorMensaje
JeanCarloDX
Usuario Galaxia
Usuario Galaxia
JeanCarloDX

Cantidad de envíos : 5

Bug sin motivo - Ayuda! Empty
MensajeTema: Bug sin motivo - Ayuda!   Bug sin motivo - Ayuda! I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:20 am

Bueno Aqui les Saluda JeanCarloDX Sad algo enfadado ... devido a un extraño bug que nunca antes me habia sucedido ... Mientras me encontraba leviando el Jueves 1 de Mayo ... lo deje en auto mientras fui a tomar agua volvi y no atacaba pense que fue algun problema que se solto el click o noc pero intente atacar y nada probe todos los poderes !! y nada bueno adm espero me ayuden con este extraño tan extraño ... les dejo mis datos no adm por si puedan arreglarlos

Nombre de juego : JeanCarloX

email : jeancarlodx@hotmail.com

gracias Very Happy Salu2
http://www.xflog.es.tl
Adolfo^^
Mu Galaxia Master
Mu Galaxia Master
Adolfo^^

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Bug sin motivo - Ayuda!   Bug sin motivo - Ayuda! I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:20 am

seguro estas bug de Mana eniame un Pm con tus stats para saber en cuanto los tienes.. o prueba aumentando la energia
http://mugalaxia.superforo.net
JeanCarloDX
Usuario Galaxia
Usuario Galaxia
JeanCarloDX

MensajeTema: Re: Bug sin motivo - Ayuda!   Bug sin motivo - Ayuda! I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:48 am

Bug sin motivo - Ayuda! Puntosor6[
Bueno Adolfo te dejo aca man la foto mira lo que me extraño por que en los putnos de energia sale -29824 ... me parece muy raro ... noc si tan solo me lo pones en 30000 y ya ... xq si va a estar asi ... no me gustaria bueno muchas gracias Adolfo por responder
Bk2BlaCk.
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Bk2BlaCk.

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Bug sin motivo - Ayuda!   Bug sin motivo - Ayuda! I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:04 am

No discriminen a la demas persona .. TheLorD
Van_Hellsing
Moderador
Moderador
Van_Hellsing

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Bug sin motivo - Ayuda!   Bug sin motivo - Ayuda! I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:46 am

JeanCarloDX escribió:
Bug sin motivo - Ayuda! Puntosor6[
Bueno Adolfo te dejo aca man la foto mira lo que me extraño por que en los putnos de energia sale -29824 ... me parece muy raro ... noc si tan solo me lo pones en 30000 y ya ... xq si va a estar asi ... no me gustaria bueno muchas gracias Adolfo por responder

te sale - 29824 por k sobrepasaste el limite de 32.767, eso es normal

es normal k pase eso, a mi sm le paso algunas veces

solucion: usa un dinorant, o un fenrir o un unicorn...si no te funciona eso....cuando tu pj no atake, reconecta y atacara de nuevo....a mi me paso man, y asi lo arregle yo mismo, espero te sirva esto

saludos
Adolfo^^
Mu Galaxia Master
Mu Galaxia Master
Adolfo^^

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Bug sin motivo - Ayuda!   Bug sin motivo - Ayuda! I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:38 am

bueno eso es muy normal como lo dice tu compañero el señor Van_Hellsing despues que se sobrepasa el limite 32767 tus stats empiezan a aparecer negativos hasta que llegen al punto maximo negativo en la web que serian -100 lo cual en el juego son 65436... y con respecto no te alarmes.. edime cuanto es tu mana adentro del juego fijate q sea elevado a 1000.. alguna cosa responde aca
http://mugalaxia.superforo.net
ThêLørD
Moderador
Moderador
ThêLørD

Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: Bug sin motivo - Ayuda!   Bug sin motivo - Ayuda! I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:26 pm

[quote="JeanCarloDX"]Bug sin motivo - Ayuda! Puntosor6[

Unete liga anti EMO - Si tienes unas de estas chapas eres uno de nuestra congrecion

Mmmm..!!

Que lastima con esa persona que se meten con eso tipo de personan que son los "EMO" -.-!

no te gustaria que alguno de tu familiar fuera un emo cierto? man porque discrimina a ese tipo de persona -.- y tu tambien Bk2BlaCk de pana man el otro dia hubo un problema con Sebaz por el mismo problema.. te lo voy agradecer aqui en el foro no pongas esa discriminacion contra lo "EMO" o te borrare lo post.. no tengo ningun poder en el servidor para quitar eso en el servidor pero aqui en el foro no quiero que discriminen a esa persona entendieron??

esto es un foro discutir tema sobre el servidor no para discriminar a las demas personas..!!

Salu2..!!

tu post lo voy aeditar para quitar es imagen.

Última edición por ThêLørD el Sáb Mayo 03, 2008 3:29 am, editado 1 vez
http://mugalaxia.sytes.net/index.php
JeanCarloDX
Usuario Galaxia
Usuario Galaxia
JeanCarloDX

MensajeTema: Re: Bug sin motivo - Ayuda!   Bug sin motivo - Ayuda! I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:18 pm

Bueno Adm Adolfo ya le e visto solucion y para los demas ... no tengo el problema para usar dinoran y eso ataco normal
y noc si me puedas confirmar adm cual es la maxima cantidad de puntos xq por hay escuche que era 65000 xD y por eso creo q paso esto y bue muchas gracias x responder

y referente para los que me digan xq critico tanto a los emos pues es debido a es gente inmadura e inanta no solo con los emos sino con todos los grupos solociales (reggaeton , metal , punk) son grupos ilojicos y sin sentido ... seamos normales y reflexiones que este mundo cada dia va mas abajo .... y xfa no piensen que actuo indiferente a los demas o que me creo unico solo lo digo para aquellos que lo quieran aser piensen antes y reflexionen a lo ya dicho y bue Very Happy este
foro es para MU nuestra pasion no para hablar de esto bue gracias Salu2 !! tu buen vecino JeanCarloDX
Bk2BlaCk.
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Bk2BlaCk.

MensajeTema: Re: Bug sin motivo - Ayuda!   Bug sin motivo - Ayuda! I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:56 am

Jojo no digo nada sobre los emos ^^
ThêLørD
Moderador
Moderador
ThêLørD

MensajeTema: Re: Bug sin motivo - Ayuda!   Bug sin motivo - Ayuda! I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:34 am

si es mejor no nombrarlo aqui..!!

Te digo porque??

Por que ser Emo es un especie de retrasado mental o como una emefermedad que a cualquiera no puede pasar o algun familiar de uno puede tener una emfermedad y por eso no lo vamos a querer?o no vamos hacer amigos de ellos?

Es igual que tenga un familiar que tiene sindrome de down (Nosotro le decimos retrasado mental ) pero son sere humanos igual que uno y no me gusta que discriminen a un ser humano por su forma de ser tampoco por al forma de caminar,tipo de musica , tipo de vestir Etc...

Cada quien es libre de su vida y ponerse lo que le de la gana..

Salu2..!!
SebaZOscure
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Bug sin motivo - Ayuda!   Bug sin motivo - Ayuda! I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:15 am

ThêLørD escribió:
si es mejor no nombrarlo aqui..!!

Te digo porque??

Por que ser Emo es un especie de retrasado mental o como una emefermedad que a cualquiera no puede pasar o algun familiar de uno puede tener una emfermedad y por eso no lo vamos a querer?o no vamos hacer amigos de ellos?

Es igual que tenga un familiar que tiene sindrome de down (Nosotro le decimos retrasado mental ) pero son sere humanos igual que uno y no me gusta que discriminen a un ser humano por su forma de ser tampoco por al forma de caminar,tipo de musica , tipo de vestir Etc...

Cada quien es libre de su vida y ponerse lo que le de la gana..

Salu2..!!

emo no es retrasomental xD.

emo es como un movimiento pero la mayoria de emos son como alejados de la sociedad por que algunos se cortan las venas, siempre andan tristes y se visten como los punks, tambien eschuchan musica como kudai, my chemical romanse, green day etc...

me gusta green day y kudai pero nunca me e cortado las venas xDDDD.

es como el reggaetonero pero algunos no andan vestidos asi como se viste daddy yankee pero escuchan su musica y ya se consederan reggaetoneros
ThêLørD
Moderador
Moderador
ThêLørD

MensajeTema: Re: Bug sin motivo - Ayuda!   Bug sin motivo - Ayuda! I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:37 am

Lo del retrasado mental es como un ejemplo que puse Razz

Salu2..!!!

Van_Hellsing
Moderador
Moderador
Van_Hellsing

MensajeTema: Re: Bug sin motivo - Ayuda!   Bug sin motivo - Ayuda! I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:40 am

no malinterpretemos las ideas de otros Very Happy
JeanCarloDX
Usuario Galaxia
Usuario Galaxia
JeanCarloDX

MensajeTema: Re: Bug sin motivo - Ayuda!   Bug sin motivo - Ayuda! I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:20 pm

Bueno dejando ese tema y me parecio muy comprensiva tu introducion sobre el tema The Lord y bueno hoy que me puse a jugar y como me dijeron que la maxima cantidad de puntos era 65000 (lo que aun no compruevo) y espero alguien me lo puedo confirmar ... "LO QUE QUIERO SABER ES QUE MIS PUNTOS ESTAN EN 39000 (ENERGIA) Y BUENO ENTONCES EN LA PAG SIGUE SALIENDO -27500 A MEDIDA QUE LE VOY A GREGANDO EN EL JUEGO EN LA PAG CANBIA Y LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI LE AGREGO MIS PUNTOS ATACARAN MENOS O MAS ?????? .... Very Happy QUE ME AYUDEN ! Gracias Very Happy y no se hable mas del otro tema
Van_Hellsing
Moderador
Moderador
Van_Hellsing

MensajeTema: Re: Bug sin motivo - Ayuda!   Bug sin motivo - Ayuda! I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:24 pm

es normal man, solo has caso a los stat k te aparecen en el juego, a medida k aumentes tus stat en el juego, en la web apareceran - xxxx puntos

solo da stat en el juego hasta los 65436 y ya

saludos
Bk2BlaCk.
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Bk2BlaCk.

MensajeTema: Re: Bug sin motivo - Ayuda!   Bug sin motivo - Ayuda! I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:31 pm

Hmm. si eso voy a hacer yo =P
ThêLørD
Moderador
Moderador
ThêLørD

MensajeTema: Re: Bug sin motivo - Ayuda!   Bug sin motivo - Ayuda! I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:31 am

En la pagina te tiene que llegar a -100

Salu2..!!

Lock
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bug sin motivo - Ayuda!   Bug sin motivo - Ayuda! I_icon_minitime

Bug sin motivo - Ayuda!
Página 1 de 1.