Aioria Novato
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: bueno dejo este server de mu Sáb Mayo 03, 2008 4:02 am | |
| dejo este server de mu por que por culpa de adolfo es rre feo jugar por que pone para que full sea a los 64 mil. cuando alguien se bugea solo te pone 32 mil si apretas sin querer o algo cagaste , no penso en nosotros si nos bugeabamos sin querer ubiese dejado 32 mill ful no mas. y otra cosa que no me gusta que los admines regalan alas mega evo. tedrian que hacerlas los pj , en el liceo que voy casi todos tenian alas mega evo que regalo el admin crueñl que admin macanudo. y el evento de sing of lord pones compro sing of lord compras muchos y ganas es facil y tenes set ful bueno en fin, otra cosa donde caen set exe en ningun lado y las parte acient para las alas mega evo. ta bien que los admines regalean alas mega evo pero no abusen . bueno entrare de aveses aver como sigue el server | |
|
Van_Hellsing Moderador
Cantidad de envíos : 106 Localización : Mas Cerca de lo k te Imaginas Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: bueno dejo este server de mu Sáb Mayo 03, 2008 4:21 am | |
| - Aioria escribió:
- dejo este server de mu por que por culpa de adolfo es rre feo jugar por que pone para que full sea a los 64 mil.
cuando alguien se bugea solo te pone 32 mil si apretas sin querer o algo cagaste , no penso en nosotros si nos bugeabamos sin querer ubiese dejado 32 mill ful no mas. y otra cosa que no me gusta que los admines regalan alas mega evo. tedrian que hacerlas los pj , en el liceo que voy casi todos tenian alas mega evo que regalo el admin crueñl que admin macanudo. y el evento de sing of lord pones compro sing of lord compras muchos y ganas es facil y tenes set ful bueno en fin, otra cosa donde caen set exe en ningun lado y las parte acient para las alas mega evo. ta bien que los admines regalean alas mega evo pero no abusen . bueno entrare de aveses aver como sigue el server mmm, primero k nada no te refieras en esa forma alos admin.lo de los stat esta bien, solo hay k fijarse y tener cuidado, otra cosa, el admin cuel es un exelente admin, al igual k todos los k forman parte del staff de mu galaxia. si no te gusta el evento de sign of lord no participes y ya y los items exe si caen, caen en cajas kundum...yo asi consegui mi set grand soul, si no cayeran items exe no lo tendria no te parece? los admin en sus eventos pueden regalar lo k ellos consideren lo mas apropiado segun el evento bueno, si kieres irte estas en tu derecho man, aca a nadie se tiene obligado buena suerte y k te valla bien | |
|
Adolfo^^ Mu Galaxia Master
Cantidad de envíos : 79 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: bueno dejo este server de mu Sáb Mayo 03, 2008 7:28 am | |
| molesta manera de despedirse.. d si dijde desde un princio que mantubieran el cuidado con sus stats es porq no tengo el como ponerles los 64mil si se pasan no es porque no kiera... por suerte siempre estoy trabajando en mejorar los aspectos del servidor y logre obtener una manera de colocar los puntos en 64 mil por si llegasen a pasarse lamentablemente cuando tu te bugeaste no tenia ese metodo.. pues ahora lo tngo
con respecto a CrueL eso se discutira entre el staff y en caso de ser cierto se tomaran las medidas de acuerdo al tema..
por ultimo tu manera de referirse a los Adms no me parece adecuada siempre hay q ser paciente y saber el porq uno no hace las cosas en este caso tenia mis motivos asi q si te puse 32k es porq eso es lo que podia en el momento.. en fin no tolerare mas este tipo de coosa una proxima vez y te mostrare la puerta de salida.. | |
|
zuicide Novato
Cantidad de envíos : 14 Localización : La nada Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: bueno dejo este server de mu Sáb Mayo 03, 2008 10:17 am | |
| mm Que mal que estes hablando asi del staf de Mu Galaxia, ten mas respeto.. o talvez.. no sepaz que es eso.. en fin si quieres irte adios man.. nadie te extrañara .. XD .............. zuicide... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bueno dejo este server de mu | |
| |
|