SebaZOscure Usuario Intermedio
Cantidad de envíos : 47 Localización : Venezuela, Edo Bolivar, Ciudad Bolivar Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: no puedo poner alas a la summoner Sáb Mayo 03, 2008 5:17 am | |
| tengo evos de summoner me dice que es para lv 105 pero cuando intento ponerselos no puedo y me desconecta :S y cuando se lo pongo ensima sin apretar click para ponerselo me sale en rojo como si no fueran para ella... | |
|
Van_Hellsing Moderador
Cantidad de envíos : 106 Localización : Mas Cerca de lo k te Imaginas Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: no puedo poner alas a la summoner Sáb Mayo 03, 2008 5:50 am | |
| mmm, son para summoner o para bloodi summoner??? | |
|
SebaZOscure Usuario Intermedio
Cantidad de envíos : 47 Localización : Venezuela, Edo Bolivar, Ciudad Bolivar Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: no puedo poner alas a la summoner Sáb Mayo 03, 2008 6:11 am | |
| - Van_Hellsing escribió:
- mmm, son para summoner o para bloodi summoner???
la verdad no se... mi summoner tiene 1 reset y conosco poco de la summoner.... pero no son face 1 estas son mas grandes y tienen como en la punta de arriba una coronita fue a devias y no podia evolucionar en bloodi summoner :S, soy 380 aun no e reseteado.... | |
|
Adolfo^^ Mu Galaxia Master
Cantidad de envíos : 79 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: no puedo poner alas a la summoner Sáb Mayo 03, 2008 7:33 am | |
| Sebas especifica el nombre de las alas para saber que tipo de alas son si son Evo de Sunmoner deberas hacer la Quest la Cuela de momentos esta desabilitada tan pronto... la verda sere sincero he estado un poco ocupado para arreglarlo asi que de momentos te puedo ofrecer evolucionar tu personaje por medio del editor si asi lo deseas enviame un Pm y con gusto lo hare mentras soluciono ese dettallle no es gran cosa pero un poco matador de tiempo.. salu2 y gracias por preguntar..
claro enviandome el nombre del Pj^^
-TEMA CERRADO- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no puedo poner alas a la summoner | |
| |
|