| Sintoma De Estar Muy Enviciado En el " Mu " | |
|
+3Darkness27 devil.666 ThêLørD 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ThêLørD Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 33 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Sintoma De Estar Muy Enviciado En el " Mu " Miér Mar 26, 2008 6:49 am | |
| Aqui postearon alguno sintoma de como estar muy enviciado en el famoso juego " Mu "
Por Ejemplo :
1-) No Atender El Telefono Por estar En Un GuilD War ( Sin Saber Quien Es Hasta puede ser tu novia para decirte que eres padre) 2-) No Estudiar por jugar " Mu " <-- Esto me paso y me fue terrible hasta me quitaron la PC
Bueno no pongo mas ...
dejen su opinion o otro sintoma de estar muy inviciado en " Mu " | |
|
| |
devil.666 Usuario Galaxia
Cantidad de envíos : 9 Edad : 35 Localización : La Calera-Chile Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Sintoma De Estar Muy Enviciado En el " Mu " Miér Mar 26, 2008 11:45 pm | |
| 1) no ir al baño o x lo menos hasta completar el reset xD! 2) no ir a comer 3) estar todos los dias asta las 5 de la mañana y no se me ocurren mas xd salu2s.- | |
|
| |
Darkness27 Usuario Intermedio
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Sintoma De Estar Muy Enviciado En el " Mu " Jue Mar 27, 2008 4:31 am | |
| - devil.666 escribió:
- 1) no ir al baño o x lo menos hasta completar el reset xD!
2) no ir a comer
3) estar todos los dias asta las 5 de la mañana
y no se me ocurren mas xd
salu2s.- jajajajajaja xD tra wena esa xD | |
|
| |
Bkger Novato
Cantidad de envíos : 12 Edad : 29 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Sintoma De Estar Muy Enviciado En el " Mu " Miér Abr 09, 2008 10:16 pm | |
| | |
|
| |
macabro Novato
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Sintoma De Estar Muy Enviciado En el " Mu " Miér Abr 16, 2008 5:40 am | |
| jajaja esta muy bueno pero yo si soy unviciado del mu xD
1)NO dormia hasta hacerme por lo minimo 15 reset
2)si me llamaban para salir para afuera no salio(hasta q terminara el reset o terminara el war.xD)
3)no comia si estaba muy interesante el server(si habia evento)^^
4)no hacia mis tares por estar pendiente hasta q hiciera reset
5)si me manadaban a ir a comprar no iva por estar pendiente si ganaba una war
6)no me quitaba de la pc a menos q me quitaran de hay pero igual me iva a un ciber a jugar^^
7)y la unica forma q no jugara era q cerrarn el server xD.^^
ustedes creen q no soy un viciado de mu xD
ATT: macabro | |
|
| |
SebaZOscure Usuario Intermedio
Cantidad de envíos : 47 Localización : Venezuela, Edo Bolivar, Ciudad Bolivar Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Sintoma De Estar Muy Enviciado En el " Mu " Miér Abr 16, 2008 5:59 am | |
| esto me paso hace 2 años en otro server, ahora esta volviendo con este xD
1- no estudiar 2- no ir a comer al menos asta completar un reset 3- gastar todos mis ahorros en ropa full 4- no salir con mi novia asta completar unos reset o asta tal hora (esto implica aun que me dijiera que soy padre) 5- no jugaba con la ps2 (la vendi y reuno para la ps3 me faltan BsF: 700) 6- no acomodar mi cuarto 7- hacerme el enfermo algunos dias de clases 8- jugar mu desde las 7 de la mañana (dia que me hacia el enfermo) asta las 8 de la noche 9- jugar mu desde las 1 am (cuando regresaba de clases) asta las 11 de la noche 10- no ir a la casa de mi novia a estudiar con ella por jugar mu 11- no sacar al perro por jugar mu | |
|
| |
ThêLørD Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 33 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 03/03/2008
| |
| |
macabro Novato
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Sintoma De Estar Muy Enviciado En el " Mu " Vie Abr 18, 2008 6:15 am | |
| jajajajaja es q no se puede men cuando uno ya tiene ese sintoma no hay nada q lo pare XD | |
|
| |
janos Usuario Galaxia
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Sintoma De Estar Muy Enviciado En el " Mu " Vie Abr 18, 2008 7:41 am | |
| - estar mirando que la barra de estado hasta que digo on line y lanzarce a hacerle click al launcher | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sintoma De Estar Muy Enviciado En el " Mu " | |
| |
|
| |
| Sintoma De Estar Muy Enviciado En el " Mu " | |
|