Mu-Galaxia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-Galaxia server

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

esto me molesta :(

2 participantes
AutorMensaje
SebaZOscure
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Cantidad de envíos : 47

esto me molesta :( Empty
MensajeTema: esto me molesta :(   esto me molesta :( I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:08 am

estaba jugando con un amigo llamado CaMuS entonces llega un bk llamado Chenko y comienza a quitar exp, le dicimos que se valla del sport en arena2 entonces nos comienza a matar y no nos deja levear

esto me molesta :( Screen041119220001bt7
esto me molesta :( Screen041119240003ky6
esto me molesta :( Screen041119250006yt8

y no es el unico son varios....

los nuevo estamos leveando y vienen ellos e no dejan que leviemos aun que nos falten 2 lv para 380
ThêLørD
Moderador
Moderador
ThêLørD

Cantidad de envíos : 190

esto me molesta :( Empty
MensajeTema: Re: esto me molesta :(   esto me molesta :( I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:53 am

Hola Man.. ^^!

Bueno man lo que yo tengo entendido eso no esta prohibido en el servidor Matar en Spot..

ya que aqui vale la ley del mas fuerte y no puede hacer nada todo pasamos por eso ami me mataban de cada rato y yo que hacia lo ignoraba me iva a otro spot por que es lo mejor que puede hacer uno

Un consejo de amigoo.. ya que tu eres de pocas reset y no puede matar a esa gente !!FULL!! cuando llegue y vez que no agarra exp te vas a otro spot no vas perdel nada com irte y tardate uno minutos mas por hacer el reset el servidor nunca seva a ir siempre estara hay tarde o temprano estara full y hay lo busca le hace war duelo lo matas etc..

pero te vas a poner a discutir com esa gente ?? No es la idea..

Yo digo la verdad yo mato en spot cuando ando com mi clan lo mato aquel que pueda matar no a todos ^^!

bueno bro levea tramquilo y a lo que este full matas a los que puedas.. ^^

Salu2...!!

Suerte^^!
http://mugalaxia.sytes.net/index.php

esto me molesta :(
Página 1 de 1.