SebaZOscure Usuario Intermedio
Cantidad de envíos : 47 Localización : Venezuela, Edo Bolivar, Ciudad Bolivar Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: esto me molesta :( Sáb Abr 12, 2008 3:08 am | |
| estaba jugando con un amigo llamado CaMuS entonces llega un bk llamado Chenko y comienza a quitar exp, le dicimos que se valla del sport en arena2 entonces nos comienza a matar y no nos deja levear y no es el unico son varios.... los nuevo estamos leveando y vienen ellos e no dejan que leviemos aun que nos falten 2 lv para 380 | |
|
ThêLørD Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 33 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: esto me molesta :( Sáb Abr 12, 2008 3:53 am | |
| Hola Man.. ^^!
Bueno man lo que yo tengo entendido eso no esta prohibido en el servidor Matar en Spot..
ya que aqui vale la ley del mas fuerte y no puede hacer nada todo pasamos por eso ami me mataban de cada rato y yo que hacia lo ignoraba me iva a otro spot por que es lo mejor que puede hacer uno
Un consejo de amigoo.. ya que tu eres de pocas reset y no puede matar a esa gente !!FULL!! cuando llegue y vez que no agarra exp te vas a otro spot no vas perdel nada com irte y tardate uno minutos mas por hacer el reset el servidor nunca seva a ir siempre estara hay tarde o temprano estara full y hay lo busca le hace war duelo lo matas etc..
pero te vas a poner a discutir com esa gente ?? No es la idea..
Yo digo la verdad yo mato en spot cuando ando com mi clan lo mato aquel que pueda matar no a todos ^^!
bueno bro levea tramquilo y a lo que este full matas a los que puedas.. ^^
Salu2...!!
Suerte^^! | |
|