Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: FALTA DE RESPETO Mar Abr 15, 2008 5:59 pm
ThêLørD Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 33 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 03/03/2008
Tema: Re: FALTA DE RESPETO Mar Abr 15, 2008 10:06 pm
Hola Man..
Bueno Gracias por denunciar..
Ese SM tiene esa constumbre de abusar de los demas busca problema con su bk y despues busca a su SM para matar a los de bajo de reset ( para no decir "POLLO") ami me quiso hacer loa mismo pero como estoy full y el full no me deje nos matabanos entre los dos..
como siempre lo he dicho cuando tenga una persona es mejor ignorala tu lo ignora y te haces un favor ati mismo te vas a otro spot.. cuanto spot hay en arena hay mucho y todo buenos yo levie en todo los spot por que no me importa perdel uno minutos mas leviando..
en una foto el te dijo Gil
Que significa Gil? Segun le pregunte a un amigo argentino en termino venezolano significa mujercita o maricon y me perdona la expresion..
Bueno hasta luego espero que Adolfo^^ tome medidas contra el user.
Salu2^^ !
Good Luck ^^
SebaZOscure Usuario Intermedio
Cantidad de envíos : 47 Localización : Venezuela, Edo Bolivar, Ciudad Bolivar Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: FALTA DE RESPETO Miér Abr 16, 2008 1:50 am
ThêLørD escribió:
Hola Man..
Bueno Gracias por denunciar..
Ese SM tiene esa constumbre de abusar de los demas busca problema con su bk y despues busca a su SM para matar a los de bajo de reset ( para no decir "POLLO") ami me quiso hacer loa mismo pero como estoy full y el full no me deje nos matabanos entre los dos..
como siempre lo he dicho cuando tenga una persona es mejor ignorala tu lo ignora y te haces un favor ati mismo te vas a otro spot.. cuanto spot hay en arena hay mucho y todo buenos yo levie en todo los spot por que no me importa perdel uno minutos mas leviando..
en una foto el te dijo Gil
Que significa Gil? Segun le pregunte a un amigo argentino en termino venezolano significa mujercita o maricon y me perdona la expresion..
Bueno hasta luego espero que Adolfo^^ tome medidas contra el user.
Salu2^^ !
Good Luck ^^
Gil es una forma de decir estupido
No seas gil vos=no seas estupido tu el rey de los giles=el rey de la estupides
conosco muchas palabras de otros paises.
ThêLørD Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 33 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 03/03/2008
Tema: Re: FALTA DE RESPETO Miér Abr 16, 2008 3:21 pm
Bueno no soy argentino soy venezolano..
pero el pregunte a un amigo argentino y me dijo eso.
Gil= tonto,estupido,maricon,abueboniado Etc...
Salu2..!!
Adolfo^^ Mu Galaxia Master
Cantidad de envíos : 79 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Tema: Re: FALTA DE RESPETO Jue Abr 17, 2008 1:19 am
Dios! Hasta Cuando los Inultos... "Pete de mier.." por esa expresion se kedara 1 semana sin cuenta^^ Veamos si reflexiona...