| SOBRE LA NUEVA VERSION | |
|
+9ipoons viviana_campanari@hotmail cracken attenchonizado crazybrian BkJunior SebaZOscure ThêLørD Adolfo^^ 13 participantes |
|
DESEAS VOLVER ALA ANTIGUA VERSION CON LAS CUENTAS VIEJAS? | Si ( Aquella es mas estable) | | 35% | [ 9 ] | no ( esta es mejor) | | 58% | [ 15 ] | si ( esta tiene Muchos Bugs y lag) | | 7% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 26 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adolfo^^ Mu Galaxia Master
Cantidad de envíos : 79 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: SOBRE LA NUEVA VERSION Lun Abr 21, 2008 2:24 am | |
| encuentas fundamental sobre el destino del server | |
|
| |
ThêLørD Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 33 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: SOBRE LA NUEVA VERSION Lun Abr 21, 2008 2:29 am | |
| Mi opinion es que aquella es mejor ya que esta tiene mucho bugss... (BUGS) y tambien se cae mucho.. volvamos a la version vieja.. es mejor tener la version vieja que esta con bugs es mi opinion otro pensara igual otro no etc..
Salu2..!! | |
|
| |
SebaZOscure Usuario Intermedio
Cantidad de envíos : 47 Localización : Venezuela, Edo Bolivar, Ciudad Bolivar Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: SOBRE LA NUEVA VERSION Lun Abr 21, 2008 2:37 am | |
| si se queda esta almenos devuelvan algunas cosas no creen? | |
|
| |
BkJunior Usuario Intermedio
Cantidad de envíos : 41 Localización : El mas Alla Fecha de inscripción : 20/04/2008
| |
| |
ThêLørD Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 33 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: SOBRE LA NUEVA VERSION Lun Abr 21, 2008 2:42 am | |
| La idea no empezar desde zero si no tener un serve estable y que no se caiga por error i sin bugs..!!
Adolfo una pregunta como cuantos errores te ha tirado esta nueva version?( Vamos Haber Cuanto A Tirado )
por que este nuevo (EPISODIO) es la ultima version del muonline y como todo sabemos tiene errores para mi lo mejor seguir con le buen serve que teniamos 1.04j +S3 y este que se valla Textiando o Fixeando Etc.. sacandole todo los bug que tiene etc...
(ES SOLO MI OPINION )
Salu2..!! | |
|
| |
crazybrian Usuario Galaxia
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: SOBRE LA NUEVA VERSION Lun Abr 21, 2008 2:45 am | |
| Ami me gustaria volver a la vieja version ya que esta es muy inestable, tiene mucho bug, la antigua version estaba mucho mejor y me gustaba jugarla mas, bueno nos vemos. Brian | |
|
| |
Cantidad de envíos : 47 Localización : Venezuela, Edo Bolivar, Ciudad Bolivar Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: SOBRE LA NUEVA VERSION Lun Abr 21, 2008 2:46 am | |
| - ThêLørD escribió:
- La idea no empezar desde zero si no tener un serve estable y que no se caiga por error i sin bugs..!!
Adolfo una pregunta como cuantos errores te ha tirado esta nueva version?( Vamos Haber Cuanto A Tirado )
por que este nuevo (EPISODIO) es la ultima version del muonline y como todo sabemos tiene errores para mi lo mejor seguir con le buen serve que teniamos 1.04j +S3 y este que se valla Textiando o Fixeando Etc.. sacandole todo los bug que tiene etc...
(ES SOLO MI OPINION )
Salu2..!! si no es mala idea cuando estabamos bkjunior y yo leveando cada 2 por 3 se paraba por el lag deberian de textearlo mas tiempo y despues volver a hacer el intento de ponerla..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 41 Localización : El mas Alla Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: SOBRE LA NUEVA VERSION Lun Abr 21, 2008 2:49 am | |
| | |
|
| |
ThêLørD Moderador
| |
| |
| Tema: Re: SOBRE LA NUEVA VERSION Lun Abr 21, 2008 2:53 am | |
| y no c podria hacer nada con esos set y armas q fuese como todos los mu q las ultimas cosas y los ultimos set fuesen el Dragon knight .... y las bone blade ? | |
|
| |
ThêLørD Moderador
| Tema: Re: SOBRE LA NUEVA VERSION Lun Abr 21, 2008 2:56 am | |
| Eso Abara que hablarlo con Adolfo en verdad ahorita la prioridad es el cambio de version..
| |
|
| |
crazybrian Usuario Galaxia
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: SOBRE LA NUEVA VERSION Lun Abr 21, 2008 2:56 am | |
| tienes razon ThêLørD, Adm vuelvelo a la version vieja y de ves en cuando textea esta nueva version pero ya vuelvelo a la anterior y descansa un poco. bueno digo nada mas es tu decision esa. | |
|
| |
| Tema: Re: SOBRE LA NUEVA VERSION Lun Abr 21, 2008 2:59 am | |
| bueno es verdad es version es un poco lag y esa palabra es la q todos los users odian sera mejor q volvamos a la vieja por un tiempo hasta q este bn la nueva y asi ponerla | |
|
| |
| Tema: Re: SOBRE LA NUEVA VERSION Lun Abr 21, 2008 3:24 am | |
| bueno en m opinon preferiria volver ala antigua mientras trabajo en esta hasta tenerla completamente estable por cuentas no preocupen ya que el error de instabilidad se supuso que fue errores en base de datos y es completamente falso comprobado... asi que cuando esta este lista y estable se podra poner on con las cuentas viejas esta tiene muchos detalles a un faltan corregir yo puedo ir solucionandolo pero lo malo es q hay q reiniciar a cada rato entonces muchos se van a cansar de tantos reinicios y caidad de inestabilidad..
por eso prefiero prepararla bien y cuando este lista y bien testeada se lanzara de inmediato... esa es mi opinon pero la verda ustedes son los que elijen me guiare drasticamente por la encuesta realizada..
Bugs 1- instabilidad 2- Errores repentinos SqL server ( a de ser por los files ) algunos text tienen la configuracion mala) 3- sunmoner algunos skills no funcan 4- problema Con Gs_Cs ( gameserver que controla CryWolf Event and castle Siegue)
Bueno eso son los bugs q yo veo graves todo lo demas son detalles en caso de volver a la version vieja creo q todos estos bugs los tendre solucionados aproximadamente para el dia 30 de este mes..
bueno alguna cosa los tendre informados | |
|
| |
| Tema: Re: SOBRE LA NUEVA VERSION Lun Abr 21, 2008 3:37 am | |
| - Adolfo^^ escribió:
- bueno en m opinon preferiria volver ala antigua mientras trabajo en esta hasta tenerla completamente estable
por cuentas no preocupen ya que el error de instabilidad se supuso que fue errores en base de datos y es completamente falso comprobado... asi que cuando esta este lista y estable se podra poner on con las cuentas viejas esta tiene muchos detalles a un faltan corregir yo puedo ir solucionandolo pero lo malo es q hay q reiniciar a cada rato entonces muchos se van a cansar de tantos reinicios y caidad de inestabilidad..
por eso prefiero prepararla bien y cuando este lista y bien testeada se lanzara de inmediato... esa es mi opinon pero la verda ustedes son los que elijen me guiare drasticamente por la encuesta realizada..
Bugs 1- instabilidad 2- Errores repentinos SqL server ( a de ser por los files ) algunos text tienen la configuracion mala) 3- sunmoner algunos skills no funcan 4- problema Con Gs_Cs ( gameserver que controla CryWolf Event and castle Siegue)
Bueno eso son los bugs q yo veo graves todo lo demas son detalles en caso de volver a la version vieja creo q todos estos bugs los tendre solucionados aproximadamente para el dia 30 de este mes..
bueno alguna cosa los tendre informados mejor pon la anterior:S | |
|
| |
ThêLørD Moderador
| Tema: Re: SOBRE LA NUEVA VERSION Lun Abr 21, 2008 3:41 am | |
| si man la anterior es mejor..!!
haci te dejamos descanzar a ti.. y trabajas con calma y con la cabeza fria.. ahorita debes tener la cabeza con un poco de numero etc.. un poco de royo.. :S
Salu2.!!
yo apoyares lo que tu hagas..!! | |
|
| |
attenchonizado Novato
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: yoooooooooooo Lun Abr 21, 2008 3:41 am | |
| me quedo con la version antrigua | |
|
| |
ThêLørD Moderador
| |
| |
cracken Usuario Galaxia
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: SOBRE LA NUEVA VERSION Lun Abr 21, 2008 5:30 am | |
| Voté por dejar esta. No es que sea mejor como está, pero... La razón? Si dices que pudes tener esta versión lista para finales de mes, entoces nos aguantamos un poco, no sacamos nada con seguir leveando pjs que dentro de una semana o poco más van a desaparecer. No sé si ese plazo era condicionado a volver a la anterior primero, pero sigo pensando lo mismo, aunque fuesen dos semanas. Ahora, si lo que puedes lograr a finales de mes es hacer que la BD antigua se acople a la nueva versión ya sería otra cosa, necesito salir de esa duda. Y eso que extrañaré a mi elfita powa Salu2 | |
|
| |
viviana_campanari@hotmail Usuario Galaxia
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: mejor la vieja version Lun Abr 21, 2008 6:26 am | |
| yo creo que la version vieja era mejor se podia jugar tranquilos sin que se cayera a cada rato,lo mejor es poner nuevamente la vieja y probar esta cada tanto en los horarios que los chicos juegan menos y ponerla cuando este sin errores que hagan que el server se desconecte a cada rato.gracias adolfo por dejar que nos expresemos y opinemos.y creeme que se lo que es estar en tu lugar | |
|
| |
ipoons Novato
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Mis Opiniones Lun Abr 21, 2008 6:33 am | |
| Bueno muchos han dicho que vuelva a la version anterior,pero como ven las encuestas dicen otra cosa..Se te agradece mucho tu esfuerzo adolfo de haber querido colocar la version de una vez pero como te distes cuenta no dio resultado tenias que a ver probado dicha version muy bien buscarle los errores detalladamente y no asi a lo apurado ya que por ello paso lo q paso.Se que tu hicistes esto por todos los que jugamos pero todo deben entender que cambiar una version en este juego no es nada facil y no se hacen en un par de horas. Mi otra opinion es que dejes esta nueva version y poco a poco vayas arreglando los errores que tiene la version y digo esto porq en otro server tenian el mismo problema y el GM dejo la nueva version pero poco a poco con las actualizaciones que hacia se iva desaciendo de dichos errores. El Desespero Lleva al Fracaso Cuidense Se les quiere | |
|
| |
Van_Hellsing Moderador
Cantidad de envíos : 106 Localización : Mas Cerca de lo k te Imaginas Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: SOBRE LA NUEVA VERSION Lun Abr 21, 2008 7:03 am | |
| bueno, como decia TheLorD, esta version es la mas nueva, y por tanto la k tiene mas bugg, en algunos server k he jugado con las mismas caracteristicas k el episodio 2 de mu galaxia, se presentan problemas con la summoner, en algunos, el problema radicaba en k no atacaba a otros pj, asi como otros pj tampoko podian atacarla, tambien como decia adolfo, algunos skill no funcionan, lo de los eventos, he jugado un solo server en k todos los eventos de la nueva version funcionan, hay otros bugg con las pociones , bugg de inventario entre otras cosas k no se si adolfo habra notado o habra fixeado ya.
respecto a cambiar de version por la anterior, seria bueno volver a la version anterior, y una vez k la nueva este 100% operativa se podria poner online para asi tener estabilidad siempre, k es lo k principalmente necesita un server de mu online.
la version antigua tenia algunos bugg, pero no tantos como esta version, Adolfo, se te agradece man el esfuerzo k has hecho por sacar adelante la nueva version, pero en mi opinion es mejor esperar y arreglar los bugg
por ejemplo, a mi parecer el bugg mas grave es el de la summoner, ya k yo creo k la mayoria kiere probar el nuevo pj y si se lo crean para k despues casi no les sirva se vana desepcionar del server
como decia ipoons, el desespero lleva al fracaso, es mejor esperar un poko mas y sacar la nueva version libre de errores
saludos
BlackNight | |
|
| |
| Tema: Re: SOBRE LA NUEVA VERSION Lun Abr 21, 2008 7:46 am | |
| PUES YO DIGO Q NINGUNA Q AHORA SERA ESTA 1.04X S3 EPI 2 ACA LOS MOTIVOS
BUENO ACA TRABAJANDO Y TRABAJANDO CREO Q LLEGO LA COMPESACION DEL ESFUERZO Y DE SU PACIENCIA NOS MUDAMOS A LA VERSION 1.04X TESTEADA POR MI POR XELLOS Y MACABRO DURANTE UN LAPSO DE 2 HORAS HABIENDO PRIUEAS SATISFACTORIAS LAS CUALES NOS DEJO MUCHOS MAS SORPRENDIDOS... EN COMPARACION ALA 1.04C+ NO SOLO SE ENCONTRO MAS ESTABILIDAD TANBN MEJORAS EN BUGS Y DETALLES Q HACEN MAS ATRACTIVO EL SERVER NOMBRARE VARIOS..
1- CRYWOLF 100% TRABAJANDO 2- CASTLE SIEGUE 100% 3-LAND OF TRIALS MAPA VIP 100% 4- SUNMONER SKILLS 100% 5- ESTABILIDAD DEL SERVIDOR TESTADA CON 3 USERS 98% 6- MINI MAP TRABAJANDO 7- CAMERA 3D + SKIN + CIELO TRABAJANDO 8- DARKLORD YA SE PUEDEN CREAR NORMALMENTE 9-PACK DE ITEMS DE LA VERSION GALAXIA 1.04 J TRABAJANDO SOLO FALTA SUBIRLES EL PARCHE DE DICHOS ITEM..
BUENO ESTOS Y MUCHOS MAS Q NO RECUERDO BIEN ESPEREMOS TODO FUNCIONES DE MARAVILLA COMO SE HA VENIDO PINTANDO PARA Q TENGAMOS NUESTRO SERVER RE BUENO^^ SALUDOS A TODOS | |
|
| |
3mili4no Usuario Galaxia
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: SOBRE LA NUEVA VERSION Lun Abr 21, 2008 12:50 pm | |
| para mi admin... tiene q poner la version q mas anda y q mas buena este. pero si se puede poner la nueva es mejor. | |
|
| |
ThêLørD Moderador
| Tema: Re: SOBRE LA NUEVA VERSION Lun Abr 21, 2008 3:20 pm | |
| - Adolfo^^ escribió:
- PUES YO DIGO Q NINGUNA Q AHORA SERA ESTA 1.04X S3 EPI 2 ACA LOS MOTIVOS
BUENO ACA TRABAJANDO Y TRABAJANDO CREO Q LLEGO LA COMPESACION DEL ESFUERZO Y DE SU PACIENCIA NOS MUDAMOS A LA VERSION 1.04X TESTEADA POR MI POR XELLOS Y MACABRO DURANTE UN LAPSO DE 2 HORAS HABIENDO PRIUEAS SATISFACTORIAS LAS CUALES NOS DEJO MUCHOS MAS SORPRENDIDOS... EN COMPARACION ALA 1.04C+ NO SOLO SE ENCONTRO MAS ESTABILIDAD TANBN MEJORAS EN BUGS Y DETALLES Q HACEN MAS ATRACTIVO EL SERVER NOMBRARE VARIOS..
1- CRYWOLF 100% TRABAJANDO 2- CASTLE SIEGUE 100% 3-LAND OF TRIALS MAPA VIP 100% 4- SUNMONER SKILLS 100% 5- ESTABILIDAD DEL SERVIDOR TESTADA CON 3 USERS 98% 6- MINI MAP TRABAJANDO 7- CAMERA 3D + SKIN + CIELO TRABAJANDO 8- DARKLORD YA SE PUEDEN CREAR NORMALMENTE 9-PACK DE ITEMS DE LA VERSION GALAXIA 1.04 J TRABAJANDO SOLO FALTA SUBIRLES EL PARCHE DE DICHOS ITEM..
BUENO ESTOS Y MUCHOS MAS Q NO RECUERDO BIEN ESPEREMOS TODO FUNCIONES DE MARAVILLA COMO SE HA VENIDO PINTANDO PARA Q TENGAMOS NUESTRO SERVER RE BUENO^^ SALUDOS A TODOS Wow.. man por que lo pinta es version bienes sin man erroes que la otra..
Suerte En todo Man. ^^! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOBRE LA NUEVA VERSION | |
| |
|
| |
| SOBRE LA NUEVA VERSION | |
|