| La nueva version del mu, sera ese el problema? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
link007 Usuario Galaxia
Cantidad de envíos : 7 Localización : Toluca Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: La nueva version del mu, sera ese el problema? Jue Mayo 01, 2008 6:06 pm | |
| Hola! El problema ese de que se queda trabada la pantalla cuando te pide la contraseña no sera por que lo actualizaron a la vercion 1.04X, o todavia no la actualizan?? donde puedo bajar el parche no esta en descargas!!!! ayudaaaaaaaa quiero jugar | |
|
| |
Van_Hellsing Moderador
Cantidad de envíos : 106 Localización : Mas Cerca de lo k te Imaginas Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: La nueva version del mu, sera ese el problema? Jue Mayo 01, 2008 7:01 pm | |
| - link007 escribió:
- Hola! El problema ese de que se queda trabada la pantalla cuando te pide la contraseña
no sera por que lo actualizaron a la vercion 1.04X, o todavia no la actualizan??
donde puedo bajar el parche no esta en descargas!!!!
ayudaaaaaaaa
quiero jugar a veces se keda pegado por el lagg, cuando hay mucho lagg en el server no podras entrar o la interface se kedara colgada | |
|
| |
Darkness27 Usuario Intermedio
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: La nueva version del mu, sera ese el problema? Jue Mayo 01, 2008 8:49 pm | |
| - Van_Hellsing escribió:
- link007 escribió:
- Hola! El problema ese de que se queda trabada la pantalla cuando te pide la contraseña
no sera por que lo actualizaron a la vercion 1.04X, o todavia no la actualizan??
donde puedo bajar el parche no esta en descargas!!!!
ayudaaaaaaaa
quiero jugar a veces se keda pegado por el lagg, cuando hay mucho lagg en el server no podras entrar o la interface se kedara colgada no se si sera eso por ke ya yo e intentado entras 4 veces y me pasa lo mismo | |
|
| |
ThêLørD Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 33 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: La nueva version del mu, sera ese el problema? Jue Mayo 01, 2008 8:59 pm | |
| no se sabe lo que pasa..!!!
Esperemos ..
Pasiencia | |
|
| |
attenchonizado Novato
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: yooooooo Jue Mayo 01, 2008 9:25 pm | |
| yo estyo desde las 8 de la mañana queria jugar lo antes posible para hacer una buena diferencia ya que ayer me coloque en 5to rank en TOP USERS y queria sacar ventaja.
pero veo que nose puede. y la verdad estoy recontra aburrido
ahorita ya estaria 4rto (H) xDDDD
seguire viendo naruto cuando haya server
PORFAVOR AVISEN EN GENERAL (H) para iformarme me parece muy molesto seguir intetando entrar y me bote xD | |
|
| |
Adolfo^^ Mu Galaxia Master
Cantidad de envíos : 79 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: La nueva version del mu, sera ese el problema? Jue Mayo 01, 2008 9:54 pm | |
| Repito que es Falta de mantenimiento.. Paciencia por lo menos.. siempre que sucede lo mismo tan pronto me doy cuenta lo soluciono.. suertes!
-Tema Cerrado- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La nueva version del mu, sera ese el problema? | |
| |
|
| |
| La nueva version del mu, sera ese el problema? | |
|