| HOLA SOBRE LA MUSICA!!!? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Scorpius Novato
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| |
| |
Bk2BlaCk. Usuario Intermedio
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Localización : Venezuela, Zulia - Santa Bárbara. Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: HOLA SOBRE LA MUSICA!!!? Dom Abr 27, 2008 2:41 am | |
| Hm ta weno el tema wn.. ami me gustan Red hot chilli peppers, Incubus, korn, slipknot, the rasmus, evanescence.. y otros nojoda me da pereza escribir..! bah salu2 cuidence.. | |
|
| |
ThêLørD Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 33 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: HOLA SOBRE LA MUSICA!!!? Dom Abr 27, 2008 3:16 am | |
| no tengo nada en contra te este post aqui hay un post creado por mi que tipo de musica te gusta..!!
http://mugalaxia.superforo.net/off-topic-f9/que-tipo-de-musika-te-gusta-t32.htm
Salu2..!! | |
|
| |
Van_Hellsing Moderador
Cantidad de envíos : 106 Localización : Mas Cerca de lo k te Imaginas Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: HOLA SOBRE LA MUSICA!!!? Dom Abr 27, 2008 3:52 am | |
| weno el tema
a mi me gustan:
- Iron Maiden - Cradle Of Fifth - Sepultura - Black Panter - Slayer
seguiria escribiendo, pero el post se haria muy largo ^^, estas son las mejores bandas a mi gusto
saludos | |
|
| |
CiCpC Novato
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: HOLA SOBRE LA MUSICA!!!? Mar Abr 29, 2008 10:17 pm | |
| wueno men ami m gusta el vallenato cual kier cantante y el reggaeton cual kier cantante tambien wueno manes akin no l gusta eso??? xq ami sip!!xD El mejo amigo del perro es el hombre jajajajajaja! | |
|
| |
Adolfo^^ Mu Galaxia Master
Cantidad de envíos : 79 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: HOLA SOBRE LA MUSICA!!!? Jue Mayo 01, 2008 2:11 am | |
| Ps.. Ami me gusta todo pero es imposbile poner todas las musicas en el juego^^ mejor personalizen la carpeta Music de Su cliente y asi escucharan lo que le guste a cada uno ^^ salu2 | |
|
| |
Van_Hellsing Moderador
Cantidad de envíos : 106 Localización : Mas Cerca de lo k te Imaginas Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: HOLA SOBRE LA MUSICA!!!? Jue Mayo 01, 2008 3:27 am | |
| - Adolfo^^ escribió:
- Ps.. Ami me gusta todo pero es imposbile poner todas las musicas en el juego^^
mejor personalizen la carpeta Music de Su cliente y asi escucharan lo que le guste a cada uno ^^ salu2 seee, es mejor, yo hice un parche de musica para el cliente, asi escucho la musica k me gusta mientras juego | |
|
| |
ThêLørD Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 33 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: HOLA SOBRE LA MUSICA!!!? Jue Mayo 01, 2008 5:24 pm | |
| yo pongo mi equipo de sonido a todo volumen haci si me llaman mi mama no la escucho porque tiene todo el volumen el equipo ^^
Salu2..!!!
Que viva la musica.. es la otra parte de uno .! xD | |
|
| |
Darkness27 Usuario Intermedio
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: HOLA SOBRE LA MUSICA!!!? Jue Mayo 01, 2008 9:41 pm | |
| - Van_Hellsing escribió:
- Adolfo^^ escribió:
- Ps.. Ami me gusta todo pero es imposbile poner todas las musicas en el juego^^
mejor personalizen la carpeta Music de Su cliente y asi escucharan lo que le guste a cada uno ^^ salu2 seee, es mejor, yo hice un parche de musica para el cliente, asi escucho la musica k me gusta mientras juego me puedes axplicar komo se ace por favor para yo poder poner mi musica ^^? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA SOBRE LA MUSICA!!!? | |
| |
|
| |
| HOLA SOBRE LA MUSICA!!!? | |
|