Mu-Galaxia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu-Galaxia server
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REGLAMENTACION PARA EVENTOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Methos
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2008

REGLAMENTACION PARA EVENTOS Empty
MensajeTema: REGLAMENTACION PARA EVENTOS   REGLAMENTACION PARA EVENTOS I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:33 am

Buenas A Todos Los User..!!

Debidos A la falta de colaboracion de los "USER" Los Adm Nos organizamos y creamos una reglas para los eventos

Las Reglas Son la Siguientes :

1- En un Evento de Carrera El Adm Seleccionara Una raza para ir de primero en las carrera ( Esto se Hace Debido A Los Muchos User que hay y no caben todos en la carrera ) Aquel "USER" Que no sea de la raza que el Adm elijio el Adm tiene el derecho de Desconectarlo O Hasta Banearlo por la insistencia del "USER".

2- Debidos a los problema en la carrera... Desde el Hoy los evento de carrera seran sin alas Sin Execión

3- En los evento de carrera el Adm Escojera un "USER" Para que lo ayude a vigilar ( Esto se hara si no estan 2 Adm Online se pide la ayuda de un "USER"

4- En un Evento de Busqueda Los Adm tiene el Derecho de Usar Cualquiera Tipo de Skin Para la busqueda ( Esto es para la busqueda sea mas emocionante y no encuentren a los Adm tam Rapido )

5- Los Adm en un Evento de busqueda ellos diran en que mapas sera la busqueda .. no se dan coordenada ya que haci seria regalarle el evento y el evento es para que los user demuestren su Habilidades.

6- El Adm que esta dando el Evento Dira que premio dara no se ponga a insistir en otro item.. ( Ejemplop : el dice El que gane el evento se llevaras Alas + Luck +0 Ese es el premio que dara el "USER" tiene el derecho de pedir las alas de la raza que quiera , En el caso de la arma es diferente si el Adm dice Bone Blade + Luck + 0 Esa Sera no se cambia por arma de SM y DL ni ninguna otra raza )

7- No se acepta ninguna critica sobre el evento dentro del servidor.. si quieren critical algo tenga pruevas osea foto y digan cual es tu punto de vista sobre el Evento Y postealo aqui en el foro ( nada dentro del servidor )

8- Traten de evitar de hablarle al Adm en privado cuando este en medio de un evento ya que haci no pasa muy rapido donde uno lee los que ustedes escriben (SE LE AGRADECE)

9- Respectar la Desicion del Adm ( Ejemplo: AdmCruel Dijo Gano Sasori Es por que Gano.. por que los Adm No van a Decir Gano JuanGa y Gano TheLorD Los Adm siempre esta pendiente debido a su responsabilidad )

10- Nunca decir que el Adm hizo Trampa con ese user para que el User ganara eso es motivo de Ban ( Falta el Respecto de la sinceridad del Adm )

11- Aquel "USER" que sobotee un evento de todas su forma no colaborar,matar a otro user,darle trade al Adm para que se ponga lento ,Etc.. ( Ese User Se Merece Ban )

12- Los Adm no cambia Item Si tu tiene tu item cambialo con otro user para eso existe el comercio entre usuario..!

13- El Adm No regalan Item a nadie.. "NADIE" Haci sea Quien Sea...y lo q se entrega es un premio q se debio en su momento.

14- Debido a su falta de colaboracion se Disminuira Los eventos por dia ( ESTO ES POR NO COLABORAR CON LOS ADM )

15 - Hay 2 tipos de faltas: las graves y las leves. El Adm decidira que tipo de falta se cometio.
A - Faltas Leves: insultos a otro User, sabotaje de evento, desobediencia, etc.
En estas faltas el/los Adm/s decidira cual sera el castigo que sera aplicado.
puede ser desde ser desconectado hasta baneo de un mes.

Duracion De Los Ban leves con tendencia a graves :

Primera Vez = 24 Hrs
Segunda Vez = 1 Semana
Tercera Vez = 1 Mes
Cuarta Vez = Ban De IP
(en las veces se incluyen las insistencias sobre alguna/s decicion/es de los Adm)

B - Faltas Graves: Duper, intento de hack , Insulto a un Admin o al MM, etc.
Tambien es decicion de el/los Adm/s y se le informara de inmediato al MM para q aplique la sancion.

Ban De IP Permanente

SE LE AGRADECE CUMPLIAR CON ESTAS REGLAS..!! PARA EVITAR POBLEMAS..!! Sleep Sleep

ATTE. AdmMethos.

PD.: Esta reglamentacion puede ser modificada en cuanto comienzen a aparecer nuevos problemas que no abarquen a estas reglas.
Volver arriba Ir abajo
AdmToxicO
Administrador
Administrador
AdmToxicO


Cantidad de envíos : 18
Localización : Venezuela The Best Pais
Fecha de inscripción : 28/04/2008

REGLAMENTACION PARA EVENTOS Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTACION PARA EVENTOS   REGLAMENTACION PARA EVENTOS I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:51 am

Como lo dice en el post

esta reglas se tomaron debido a su falta de colaboracion uno hace el evento para difrutar un rato y ustedes biene y se ponen molesto porque no gana y dicen que ganaron y se pone a buscar problema porfavor solo se le pide colaboracion eso nada se le pidess..!!

yo de verdad me moleste esta tarde cuando Fusion empezo a peliar porque el decia que habia ganado y yo estaba seguro que gano Budness ( cuando yo dije que Gano Budness es por que el estaba seguro, pero Fusion decia que se habia quedado en el medio de la pista y yo habia contado las 5 vueltas que dio Budness

Si por yo hiciera evento cada 6 Hors.. pero debido a su falta de colaboracion los evento se disminuria hasta tener buena colaboracion de ustedes..!!

chao a todos Basketball

Tema Cerrado..
Volver arriba Ir abajo
http://mugalaxia.sytes.net/index.php
 
REGLAMENTACION PARA EVENTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Umm quiero aportar con unos eventos
» mi opinion sobre algunos eventos que ocasionan problemas (sugerencias)
» LISTA NEGRA
» lean para vos adolfo
» no se pero para mi es molesto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Galaxia :: Zona Del Staff de Galaxia-
Cambiar a: