Mu-Galaxia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-Galaxia server

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

mi opinion sobre algunos eventos que ocasionan problemas (sugerencias)

3 participantes
AutorMensaje
SebaZOscure
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Cantidad de envíos : 47

mi opinion sobre algunos eventos que ocasionan problemas (sugerencias) Empty
MensajeTema: mi opinion sobre algunos eventos que ocasionan problemas (sugerencias)   mi opinion sobre algunos eventos que ocasionan problemas (sugerencias) I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 2:52 am

mi opinion sobre algunos eventos que dan problemas

1. El evento de carreras
Cuando hay muchos usuarios en el server y demaciado lag no recomendaria hacer este evento ya que causa problemas, y si otro llega a la meta hace las 3 vuetas siempre van a ver discusiones (que el me mato, que uso el teleport, que yo gane, que llege primero) y si alguno llega de 1ero y otro llegando de 2do o de 3ero siempre dependiendo (si es vivo) dira "yo soy el ganado yo gane" y si tiene amigos mas rapido lo van a apoyar diran que fue el ganador y no fue ganado (tal nombre) por que mi amigo llego de primero, seamos realistas eso pasa, entonces si le dan el premio al que de verdad gano el que se quiere hacer pasar por ganador va a comenzar a chalequiar al admin y difamarlo (como dijieron por hay de toxico en un evento de carreras); y si se lo da al que NO gano porsupuesto el ganado es el que va a comenzar a chalequiar y difamar al admin

mi opinion sobre el evento de carreras es: no hacer este evento con mas de 7 usuarios o turnarlos por ejemplo (grupo 1=7 usuarios, grupo 2=7 usuaros, grupo 3=7 usuarios, grupo 4=5 usuarios), o no hacerlo cuando alla muchos usuarios conectados.
Van_Hellsing
Moderador
Moderador
Van_Hellsing

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: mi opinion sobre algunos eventos que ocasionan problemas (sugerencias)   mi opinion sobre algunos eventos que ocasionan problemas (sugerencias) I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:07 am

sobre el evento de carreras, el otro dia, cuando dijeron algunas cosas respecto al AdmToxicO.... yo ayude al admin. a chekar la carrera, y puedo decir k BkJunioR fue el ganador
SebaZOscure
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: mi opinion sobre algunos eventos que ocasionan problemas (sugerencias)   mi opinion sobre algunos eventos que ocasionan problemas (sugerencias) I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:13 am

Van_Hellsing escribió:
sobre el evento de carreras, el otro dia, cuando dijeron algunas cosas respecto al AdmToxicO.... yo ayude al admin. a chekar la carrera, y puedo decir k BkJunioR fue el ganador

es sierto pero es mejor evitar un problema no me acuerdo a quien fue que bannearon por decir que toxico y junior (ta sabes que lo dijo sin ofender)
AdmToxicO
Administrador
Administrador
AdmToxicO

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: mi opinion sobre algunos eventos que ocasionan problemas (sugerencias)   mi opinion sobre algunos eventos que ocasionan problemas (sugerencias) I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 2:38 pm

tiene mucha razon

lo mejor seria cuando hay mucho usuario hacer solo evento de busqueda.. o otra cosa hacer evento de carrera a solo lo que no tenga alas o arma..

Yo estoy hablando con el AdmMethos para organizar un buen evento para ustedes todavia no sabemos cual pero pronto le daremos la noticia..

Gracias por apoyar.

Se tomara en cuenta lo del grupo
http://mugalaxia.sytes.net/index.php
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi opinion sobre algunos eventos que ocasionan problemas (sugerencias)   mi opinion sobre algunos eventos que ocasionan problemas (sugerencias) I_icon_minitime

mi opinion sobre algunos eventos que ocasionan problemas (sugerencias)
Página 1 de 1.