Mu-Galaxia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-Galaxia server

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

A los Administradores porfavor leer

2 participantes
AutorMensaje
Super_Vegeta
V.I.P
V.I.P
Super_Vegeta

Cantidad de envíos : 1

A los Administradores porfavor leer Empty
MensajeTema: A los Administradores porfavor leer   A los Administradores porfavor leer I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:13 pm

GM adolfo se que alomejor tendrs ocupaciones pero hace dias que te he enviado el dinero de mis items y aun no los veo en mi cuenta.. solo me han colocado lo del vip ,,, si fallo algo en la informacion de que envie o el pago no le ha llegado porfavor dime ya que aveces me conecto y no te veo en ningunos de los msn que me diste para contactarte.. porfavor ayudenme necesito saber ya tengo 5 dias en espera.. T_T
Adolfo^^
Mu Galaxia Master
Mu Galaxia Master
Adolfo^^

Cantidad de envíos : 79

A los Administradores porfavor leer Empty
MensajeTema: Re: A los Administradores porfavor leer   A los Administradores porfavor leer I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:52 pm

No men, todo esta correctamente enviado mas bien disculpa el atrazo estaba ocupado en otras cosas agenas a sotuacion.. ya tenia varios pedidos atrazados bueno ya tienes tu items listos que disfrutes gracias por contrubuir.
salu2
http://mugalaxia.superforo.net

A los Administradores porfavor leer
Página 1 de 1.