Mu-Galaxia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-Galaxia server

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

LEER BANEOS POR OFENSAS PERSONALES

2 participantes
AutorMensaje
ThêLørD
Moderador
Moderador
ThêLørD

Cantidad de envíos : 190

LEER BANEOS POR OFENSAS PERSONALES Empty
MensajeTema: LEER BANEOS POR OFENSAS PERSONALES   LEER BANEOS POR OFENSAS PERSONALES I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:51 pm

Bueno me dijiro a esta parte del foro para Denunciar a un BK

Nombre del Bk : Fusion

el problema empezo en el spot de lorencias cuando yo estaba subiendo hacia el lv 50 y el llego com su Dark LorD y me estaba dando trade para que le enseñara el set como no se lo quise mostar me dijo sapo y lo mate despues saco a su bk y me mato varias veces en la entrada de arena..

Como yo lo llame ignorante.. Por que ignorante? por que como va comprarar a su bk full com mi bk que me falta como 20 reset <-- y no por eso lo llame ignorante si por que estaba diciendo que me mataba de un solo golpe.. eso es una ignorancia igual que el saque a su Dark Lord y yo lo mate y diga que le doy pela obvio que le voy a dar pela si soy mas poderoso que el..

Despues el se metio con mi madre.. por dios si la madre de uno esta tramquila para que meterse com mi madre? que me falte el respecto a mi .. ami me puede decir lo que el quiera pero com la madre que no se meta..

a ninguno de lo user que jugamos Mu Galaxia Y otro juego no gusta que se meta com nuestra madre ya que nuestra madre O Digame a quien le dicen algo de nuestra madre y no dice nada?

Bueno aqui esta la foto..

LEER BANEOS POR OFENSAS PERSONALES 4qsylf

bueno espero que tomen en cuenta esto..

Salu2..!!

Cuidesen Todos
http://mugalaxia.sytes.net/index.php
Adolfo^^
Mu Galaxia Master
Mu Galaxia Master
Adolfo^^

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Problema resuelto   LEER BANEOS POR OFENSAS PERSONALES I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:15 am

Bueno antes que nada por eso mismo se estan baneado a los Users q se disponen a insultar o faltar el respeto de manera
grave a los demas... para evitar problemas de este tipo claro hay muchas maneras de insultarse digamoslo asi dentro de las reglas del
juego tales como LoL, Noob. Pollo etc.. pero ya palabras u ofensas personales como esta Tiene como Pena Borrado de cuenta y si
vuelve a jugar con otro personaje y cometer la misma falta Pues Un Ban de Ip Permanente..
Con Respecto a Fusion tiene Varias Quejas con el mismo asunto hasta he tenido problemas con el con mis pjs normales cosa q el desconoce..
la verda se la he pasado muchas veces pero ya es SUFICIENTE..
Tendra Un Ban de Cuenta por lo menos hasta q Ofresca unas Disculpas a TheLorD y su cuenta dependera de si el Kiere Aceptarselas

Bueno Y estoy Siendo 100% justo Y Ahi esta La prueba Anexada..
Cada Reclamo debe ir Con su debido ScreenShot...

Saludos y tratemos de Evitar Este Tipo de Problemas
Les Recuerdo a todos INSULTAR ES MOTIVO DE BAN
http://mugalaxia.superforo.net
ThêLørD
Moderador
Moderador
ThêLørD

Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: LEER BANEOS POR OFENSAS PERSONALES   LEER BANEOS POR OFENSAS PERSONALES I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:41 pm

yo de verdad no le guardo rencor a nadie..

todo somo seres humanos y debemos perdonar a los demas pero de verdad uno tiene que medir las palabras antes de decirla ya que ofende a los demas .. uno en momento dices palabras que aveces se arepiente pero uno tiene que pensar bien las cosas antes de decirla el se mete com mi madre que Gracias a dios esta viva.. pero mucho no tenemos esa bendicion de tener a nuestra madre viva.

Este fantastico juego es para compartir .. ayudar hacer war pasar un rato agradable hacer amigo distraerse un poco .. pero no para estar insultando a los user por hay

Si te matan en los spot ? no importa tu te vas a otro pero no insultes .. no importa que te dardes 5 minutos mas leviando pero la cuestion es no salir de pelea com eso que solo le importa es leviar y no le importa hacer amigo ...

cmo mucho user que no le gusta dar party... ami me ayudo Invecible el primer reset y yo ayudo aquel que me pida party.. si digo la verdad no doy party aquel que llega y de una vez tira party por dioss que le cuesta pedir party que uno com gusto lo ayudara ami no me precoupa dar party pero no me gusta que llegue y suelte party si pedir ..

yo he jugado mucho servidores de mu Online y nunca he tenido problema com insulto y com nada por que la idea no es peliar la idea es jugar y difrutar de aquello como Adolfo que se esmera en tener un buen servidor para que lo user difruten tramquilo..

Bueno si mas nada que decir..

Salu2..!!

cheers cheers
http://mugalaxia.sytes.net/index.php
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LEER BANEOS POR OFENSAS PERSONALES   LEER BANEOS POR OFENSAS PERSONALES I_icon_minitime

LEER BANEOS POR OFENSAS PERSONALES
Página 1 de 1.